Hola que tal Amigos tengo pasado de un Año que me integre a doctorproaudio y la verdad solo me e dedicado a leer y aprender de ustedes, nunca he hecho una pegunta pero hoy quisiera una recomendación, yo manejo un equipo básico de audio con una mezcladora Soundcraft Spirit Monitor2 y la recomendación que quiero en algo simple y hasta tonto si así quieren llamarlo, y es que en la consola he usado diversidad de audífonos, para hace ya algún tiempo un amigo que me acompaño en un evento traía sus audífonos que el utilizaba en las consolas, pero también para tocar porque el es músico y canta me llamo la atención de estos audífonos con micrófono integrado porque cuando estuvo conmigo en la consola aparte de escuchar lo que el quería en sus audífonos también podía hablarle a los músicos o cantantes en sus monitores sin necesidad de tener un micrófono en la mano ya que contaba con uno integrado en los audífonos, total que el asunto es que me he querido acordar como se llaman este tipo de audífonos o como se piden, en fin quiero unos pero no se exactamente como buscarlos ya que aquí donde yo vivo hay pocas tiendas de música y no cuentan con muchas variedades, quisiera sus recomendaciones o consejos de que utilizar, de antemano agradezco su atención y colaboración, Gracias, Dios les Bendiga, Animo.