Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Dbx ZonePro 640 Es Como el Driverrack PA+?? Duda.

    Hola, estoy buscando un driverrack para utilizar en mi equipo de dj, me dicen que es muy bueno para proteger los equipos y demás.
    Me ofrecieron un dbx ZonePro 640, pero me queda muy claro que es lo que hace, o si es similiar al Driverrack PA+ que era lo que tenia pensado comprar.
    Vi los precios y un ZonePro 640 vale casi el triple que un Driverrack PA+ en Amazon, así que tengo dudas.

    Bueno, si me pudieran aconsejar que es lo mejor; yo lo que quiero utilizar es el crossover, compresor y esas cosas que trae el driverrack.
    Saludos!

  2. #2
    hola alejandro
    son dos cosas diferentes el driverack pa es un sistema de manejo de altavoces, muy bueno por cierto, el zonepro es un manejador de zonas, como es esto? supon que tienes que manejar un sonido en un centro comercial donde se encuentran varias zonas que por su naturaleza deben de tener diferentes musicas ambientales, puedes manejar 4 señales diferente de audio y enviarlas segun el lugar que quieras amenizar,
    espero te ayude y no te enrede mas
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  3. #3
    Ah ok, nada que ver entonces... y me decía el vendedor que era similar, me queria dar gato por liebre jeje.
    Gracias Orlando!

Temas similares

  1. Como Configurar el Driverrack DBX 260 on este equipo
    Jose Sanchez Valladares en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 28 mar 2014, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •