Ver los resultados de la encuesta: MACKIE DL1608 O YAMAHA MGP24X???

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • DL1608

    1 33,33%
  • MGP24X

    2 66,67%
Resultados del 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1

    Yamaha MGP24X O Mackie DL1608????

    Estoy por adquirir una mezcladora para sonorizar grupos en vivo max 16 canales que opción me recomiendan y por que? adjunto encuesta con las opciones que tengo contempladas por 15000 pesos, cabe mencionar que ya cuento con Ipad, Gracias de antemano por sus respuestas.

  2. #2
    Hola, qué tal? Fijate que estás comparando dos mundos distintos: la Mackie es digital y la Yamaha es analógica. Cada una con sus pro y contra que ya sabemos, pero no es lo mismo realmente... Por empezar la DL tiene "más cosas" que la Yamaha: efectos, capacidad de guardar seteos, procesamiento dinámico por canal, entro otras cosas. Para lograr alguna de esas cosas la opción es más equipamiento, pero igualmente insisto, son mundos muy distintos, difícil de comparar una u otra. Siendo que es para grupos en vivo, por facilidad de seteos (podés tener tu template), yo iría por la Mackie DL 1608, pero es difícil compararlas, insisto...

  3. #3
    Hola Rodolfo!!! Como estas? Yo, entre esas dos, me inclinaria por la Yamaha en cuanto a calidad de sonido. Ahora, la DL es mas practica por ser digital para trabajar en vivo, pero la realidad es que no es tan bueno el sonido, los EQ son raros, y un compañero acá en el foro tiene info de que por problemas de tensión se cuelgan. Yo tengo una MGP pequeña, y suena muy bien, tiene compresores al igual que la DL, efectos digitales al igual que la DL. Y en la version de 24 incorpora compresor digital en el master si no recuerdo mal, EQ de 14 bandas y manejo de la parte de digial con el iphone.
    A mi me gusto bastante!!! Sin ser digital termina siendo muy practica.
    Espero te sirva mi opinion para elegir, un abrazo!
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  4. #4
    yo cuanto con una dl 1608 y jamas a sucedido lo que comentas ( se cuelga ) supongo que hablas de problemas relacionados con que se quede trabada , ami nunca me lo a hecho ... ahora con la calidad de sonido si hay algo de cierto ,si estas acostumbrado al sonido de una analoga si encuentras diferencia contra la diguital cuando menos en esta mackie , pero no como para preocuparse ... todas sus funciones trabajan bien .

  5.  

Temas similares

  1. Nueva consola de mackie dl1608 para ipad.
    Juan Ignacio Iacobelli en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 sep 2012, 00:30
  2. Mackie th-15a o yamaha c115v
    Juan Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 oct 2011, 19:13
  3. Mackie ONIX24.4 O Yamaha MG24/14FX
    Abraham Hernandez Escorcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 21 jun 2011, 15:25
  4. Allen heath, Mackie, yamaha?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 oct 2009, 19:11
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •