Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Beringher X32 O Yamaha M7cl32

    hola amigos del foro un cordial saludo a todos los del foro me encuentro en un dilema por esta causa.

    quiero adquirir un nuevo mixer pasar de analogo al digital me recomendaron estas dos marcas beringher x32 o yamaha m7cl32 deseo me ayuden para decidir por cual yo no quiero que sea muy caro pero tampoco barato o baja calidad gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    quizas suene descabellado pero para mi la x32

  3. #3
    Hola Gerardo.

    Podrías comenzar por averiguar los precios de venta de ambos equipos en tu zona para tener una mejor idea.

  4. #4
    El precio de una a otra varia grandemente al igual que su calidad. Me quedo con la yamaha.

  5.  
  6. #5
    Para que la quieres?

    yo hago conferencias y he probado ambas. personalmente prefiero la X32, la facilidad de uso es increible. no las comparo porque no hago RockN Roll.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    yo he trabajado mucho con la M7cl32 y la ls9 y para trabajar por comoda me quedo con la x32

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Hola Gerardo.

    Podrías comenzar por averiguar los precios de venta de ambos equipos en tu zona para tener una mejor idea.
    ya lo averigue y hay mucha diferencia el caso lo quiero para sonorizar en vivo con sistema jbl srx amplificado por crown xti v2

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Caillaux Ver Mensaje
    Para que la quieres?

    yo hago conferencias y he probado ambas. personalmente prefiero la X32, la facilidad de uso es increible. no las comparo porque no hago RockN Roll.
    lo quiero para sonorizar en vivo con sistema jbl srx amplificado por crown xti v2 gracias
    Última edición por Gerardo Santiago; 23 oct 2013 a las 16:44 Razón: gracias

  10.  
  11. #9
    Yo creo que por un tema comercial o de "riders", la Yamaha M7CL sigue siendo la mejor opción, la más usada y la más aceptada en general por los técnicos. Por otra parte, la X32 me gusta y mucho, como dicen por ahí, es muy fácil de usar y además incluye mucha funcionalidad útil. En cuanto a sonido, todavía tengo mis dudas, pero creo que la Behringer suena a la par o mejor que la Yamaha. Por otra parte, el tema presupuesto es importante. Seguramente con lo que gastes en comprar una M7 puedas adquirir varias Behringer, con la posibilidad de conectarlas entre ellas para usarlas una como sala y la otra como monitores, etc, etc, etc...

  12. #10
    Con lo que compras una M7 compras como 7 X32 por lo menos, saca tus deducciones...... Ademas habra que esperar 2, 3, 4, 5 o mas años haber como se portan las X32 que ahorita son nuevas y las Yamaha que tienen x cantidad de años seguirán funcionando. Y conste que no soy fan de Yamaha.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Equalizar Beringher Eq 1502
    Luis Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 04 ago 2011, 08:02
  2. Beringher dcx2496 si o no??
    Pablo De La Hera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 20 ene 2011, 13:25
  3. Ecualizador Beringher
    Juan Pablo Curuchet en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 ago 2010, 18:27
  4. Potencia beringher
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 nov 2008, 11:03
  5. MX882 de beringher
    Jose Villar Carballo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 dic 2007, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •