Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Driverack PA+ con 1 Amplificador, Es Posible?

    Buenas amigos, tengo dudas porque compré un DriveRackPA+ pero segun he estado leyendo, creo que necesito al menos 2 amplificadores al menos, y tengo uno solo.
    Esto es lo que tengo:

    - Eq dbx 215
    - DriveRack PA+
    - qsc rmx 2450
    - 2 jbl eon 305 (full range)
    - 2 jbl eon 1500 (full range)

    Cómo conecto esto? porque he estado mirando tambien y para un solo amplificador, tendría que usar unos bajos amplificados, pero no tengo por ahora.
    Supongo que es alguna variante en que el crossover no se utilice, y salga toda la señal sin división.

    Gracias,

  2. #2
    Hola Amigo, mira yo nunca he trabajado mi equipo así ya que uso las tres vías, sin embargo si es posible, solo tienes que aplicar cortes de frecuencia según te indique las especificaciones de tus bocinas, Por otro lado en lo personal no ven la necesidad de usar tu ecualizador ya que el DriveRack tiene varios integrados donde puedes tener una ecualización general y adicional mente ecualizar cada vía por separado. Saludos AG

  3. #3
    Hola... si podrás utilizando sus varias opciones, podrías usar su compresor, limitador, ecualizador mas no como divisor, quizás para cuando optes comprar otro amplificador y dividir frecuencias ahí podrás explotarlo mejor; aun así... el ecualizador que tienes te sirve.

    Salu2.

  4. #4
    Ok, perfecto. O sea, supongo que si no se utiliza el divisor, tendría que ver en qué salida de DRPA+ (low, mid, high) es que se conecta el amplificador. Estuve viendo varios ejemplos y todavia no he dado con ninguno que haga lo que quiero. Si tienen alguno por ahí, tirenlo para acá
    Gracias!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Morales Torres Ver Mensaje
    Ok, perfecto. O sea, supongo que si no se utiliza el divisor, tendría que ver en qué salida de DRPA+ (low, mid, high) es que se conecta el amplificador. Estuve viendo varios ejemplos y todavia no he dado con ninguno que haga lo que quiero. Si tienen alguno por ahí, tirenlo para acá
    Gracias!
    Yo lo conectaría en los "mid" aplicando cortes según las especificaciones de tus bocinas por ejemplo vamos a suponer que tus bocinas reproduzcan este rango de frecuencias (de 100 Hz a unos 16k) entonces deberás ingresar a la sección del crossover, elegir la sección "mid" y realizar los cortes, de esta forma las frecuencias que estarás mandando a tu bocina serán las que pueden reproducir. Saludos

  7. #6
    Hola, tus bocinas las debes de conectar en la entrada High, el DR tiene una lista de equipos ya grabados, ahí buscas tus bocinas y el mismo DR le da los cortes por defecto, ten cuidado en modificar sin saber ya que podrías dañar tus bocinas y/o drivers, una vez seleccionado tus bocinas continuas con la selección de tu amplificador, después podrias usar el EQ, etc...

    Salu2.

Temas similares

  1. Diferencia Entre DriveRack 260 Vs DriveRack PA+
    Jose Gregorio Hermandes Herrer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 15 sep 2018, 11:33
  2. Dbx driverack 260 via inalambrica es posible?
    Andres Barillas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 feb 2013, 20:42
  3. Duda con el Dbx Driverack Pa
    Jorge Obispo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 abr 2012, 02:55
  4. Posible Problema con MX8750
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 10 may 2011, 22:34
  5. Ayuda con driverack 480
    Julio Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 ene 2009, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •