Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Microfonos Shure Para Voz

    Amigos dopa me podrian ayudar, quiero comprar unos microfonos in alambrico de shure u otra marca me pueden decir cual es la mejor referencia que ustedes conoscan son para voz gracias

  2. #2
    Hola Jaider!!! tu pregunta puede tener un sinfín de respuestas...en este caso te sugiero la definas un poco más aclarando por ejemplo tu presupuesto, el estilo musical, si lo vá a usar hombre o mujer, si es para renta o para uso exclusivo, la asequibilidad en tu país, el servicio post-venta, etc.

  3. #3

    Respuesta A Preguntas De Luis

    Amigos En Especial Luis Yo Quiero Esos Microfonos Para Uso Exclusivo Del Sonido Que Tengo Y Los Quiero Que Me Sirban Para Todo Tipo De Grupos, El Presupuesto Para Ellos Es De Tres Millones Por Cada Uno. Los Amigos Que Me Colaboren Gracias De Antemano

  4. #4
    O sea que tienes un equipo de renta...Equivalencia en USD de los 3 millones con que cuentas?

    Y poco más o menos cuántos quieres adquirir? entiendo que esto es en base a tu presupuesto total, pero cuando son más de cuatro, hay que considerar un serie de "accesorios"...

  5.  
  6. #5
    amigo luis tenemos pensado comprar cuatro por ahora pero la meta son ocho microfonos in alambricos y deben ser shure loque quiero es que me aconsejen que referencia debo comprar y no estoy molesto ni mas faltaba amigo luis depronto interpreto mal algo usted les agradesco atodos la ayuda gracias mil

  7. #6
    Bueno, esto ya quedó aclarado con un par de MP...

    Así que, sugiero retomemos el tema, a cuántos Dólares equivalen 3 millones de ..... Colombianos?

    Cuando se manejan 4 o más sistemas inalámbricos, es recomendable utilizar un accesorio llamado "distribuidor de antenas", además un par de antenas "activas", estas pueden ser omnidireccionales, o tipo "Yagui", que son de un patrón de dispersión "Hypercardioide", o sea muy direccionales.

    La mejor serie de la marca "SHURE", es la UHF-R



    de la cual un receptor doble cuesta $3,205.44 USD precio de lista



    El distribuidor de antenas cuesta $600 USD precio de lista



    La antena direccional cuesta $470 USD precio de lista



    Y de microfónos tienes una gama muy variable, este que es el segundo de mejor a menor, cuesta $1,323.00 USD precio de lista.

    Te aclaro que estos modelos, son los "Top of the line", hay series mucho más económicas, pero lo que sí te recomiendo, es que por cada 4 compres el distribuidor de antenas por lo menos, y de preferencia también las antenas activas...Saludos!!!

  8. #7
    Pues como ya te menciono Luis, los mejores de Shure son los UHF-R, yo en lo personal si el presupuesto no da para esos optaria por la serie UHF (ya descontinuada pero aun en venta) que es la serie anterior a los que menciona Luis.

    El distribuidor de antenas que menciona Luis te permite conectar 4 receptores ya sea sencillos o dobles, por lo que si utilizas receptores dobles con un solo par de antenas tienes trabajando 8 microfonos.

    Shure tambien cuenta con un software que te permite controlar y monitorear varios receptores y lo puedes bajar de la pagina de Shure de forma gratuita.
    Saludos desde Mexico YO

Temas similares

  1. Microfonos Sennheiser o Shure
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 26 may 2011, 00:05
  2. Microfonos SHURE SM58 actuales
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 19 feb 2009, 21:19
  3. Microfonos mx412 de shure
    Enrique Gonzalez Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2008, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •