Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22

Vista híbrida

  1. #1

    Crown Xti 200 Vs Xls 2500? Ayuda

    Muy buenos días gente de la comunidad, hoy me levante con varias dudas respecto a los amplificadores que ya mencione en el titulo, no se por cual decidirme entre estos dos, y necesito la colaboración de ustedes, estoy pensado en comprarme 2 xti 2002 para un par de srx725 que en modo bridge llega a los 2000 4ohm

    Pero he descubierto que en la serie xls2500 llega los 2400 bridge y es excelente para mis srx aqui realizare una serie de preguntas

    Por que xls2500 es mas económica q la xti2002?
    Que tiene la xti2002 que no tenga la xls2500?
    Tienen la misma calidad de audio entre las 2?
    podre sacarle el máximo provecho con la xls2500?

    XTI O XLS?

    necesito respuestas un saludo

  2. #2
    alguna ayuda?????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Veo a XTI orientado al uso por redes y asi controlado por pcs i programas informaticos a diferencia del xls ya que no le veo conexion de redes. Saludos

  4. #4
    a groso modo ambos amplificadores son como hermanos el xls es un amplificador ligero para uso normal supongamoslo asi sin tanto rollo el xti es
    mas profesional ya que te maneja presets de bocinas JBL configuraciones como si usaras un Driverack y te deja conectarlo a tu pc para tener un control completo
    sobre el depende que uso le des es el cual deverias de inclinarte tambien esta el XLi 3500 es pesado pero te da una calidad inigualable ...saludos

  5.  
  6. #5
    En ese caso como haría con el XLI3500 en Bridge si solamente la impedancia es de 8ohm

  7. #6
    bueno no te diria que lo uses en Bridge si no en modo estereo tiene muy buena potencia pero igual el XLi esta bien para ti el XTi es mas como para cuando ocupas el sistema completa y lo combinas con JBL entonces asi le puedes sacar todo el jugo a ese ampli saludos

  8. #7
    Principalmente un saludo a todos los que participamos en este estupendo foro, aprovechando el tema que habla de la crown xls2500 alguien a probado como se comporta esta potencia en frecuencia low en bridge a 4 ohm tengo 2 bajos de 18 pulg de 1000w program y quisiera saber si esta potencia es estable poniéndose a trabajar de esta manera, alguna sugerencia, gracias.

  9. #8
    Buenos dias a todos. Yo tengo una vrown xls 602 para medios y pienso tambien en comprar una xls2500 que tan sera para mover los dos bajos de 1000 watts prv

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Martinez Ver Mensaje
    Principalmente un saludo a todos los que participamos en este estupendo foro, aprovechando el tema que habla de la crown xls2500 alguien a probado como se comporta esta potencia en frecuencia low en bridge a 4 ohm tengo 2 bajos de 18 pulg de 1000w program y quisiera saber si esta potencia es estable poniéndose a trabajar de esta manera, alguna sugerencia, gracias.
    Saludos amigos para el que le pueda interesar, me atreví a comprar el crown xls2500 y lo puse en bridge con 2 bajos RCF L18P300 y la verdad me sorprendió la fuerza de este amplificador y mas aun ni recalienta la señal de audio proviene de un driverack en frecuencia low es estupendo para poner a sonar 2 bajos en esta configuración les comento que sonó mas de 6 hora en un evento matrimonial clipiando clipiando los led rojos, asi que por mi paso la prueba... Saludos.

  12. #10
    Buenos dias amigo voy pa la fija con ese amplificador. Apenas llegue les comento.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown Lps-2500 O Crown Xli-2500?
    Fabian Cabrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 30 abr 2014, 15:40
  2. Necesito Ayuda con Crown LPS 2500
    Sergio Melchor en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 jul 2011, 00:19
  3. Ayuda con Crown XLS 402
    Alexander Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 dic 2010, 19:08
  4. Ayuda con Poderes Crown XLS
    Rodrigo García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2010, 11:06
  5. Alguien Ha Probado la Crown XLS-D 2500
    Juanjo Solaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 abr 2010, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •