Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Stanton C500 dual cd player duda :)

    Hola, como estan?, bueno antes de todo vale aclarar con soy nuevo en este rubro, y la duda que tengo es la siguiente: hace poco adquiri unas Dual Cd player Stanton C500, y estas poseen una opcion que se llama Fader Start y posee una entrada de microfono chiquita(no plus)detras de los controles no tiene ningun boton como para activar esta opcion ni nada por el estilo,mi duda es saber para que sirve y cual es su objetivo. Espero que me puedan ayudar ya que de seguro debe ser una pavada y no tengo ni idea


    desde ya, Muchas Gracias Amigos de Doctor ProAudio

  2. #2

    Hi

    Que tal amigo no he trabajado con Stanton... pero me parece que esa funcion es muy "comun en todas" las compacteras (Dual cd player)... ese plug que dices se conecta a la mixer, obvio no todas tienen esta conectividad(en la mixer encuentras la opcion de encender o apagar dicha funcion) se asigna al cross fader y su desempeño es pausar el cd player que esta reproduciendo cuando llevas el cross al extremo opuesto..o como lo hayas asignado de ahi el nombre fader start (Play_ pause_con el cross fader)

    Espero te ayude esta informacion..

    Saludos a todos los del DOPA

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Woltayre González Ver Mensaje
    Que tal amigo no he trabajado con Stanton... pero me parece que esa funcion es muy "comun en todas" las compacteras (Dual cd player)... ese plug que dices se conecta a la mixer, obvio no todas tienen esta conectividad(en la mixer encuentras la opcion de encender o apagar dicha funcion) se asigna al cross fader y su desempeño es pausar el cd player que esta reproduciendo cuando llevas el cross al extremo opuesto..o como lo hayas asignado de ahi el nombre fader start (Play_ pause_con el cross fader)

    Espero te ayude esta informacion..

    Saludos a todos los del DOPA
    buenisimo! muchas gracias Woltayre Gonzàlez me has sacado la duda, abrazo!

Temas similares

  1. Dual player tascam 1700
    Omar Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 nov 2009, 13:21
  2. Consejo CD-Player
    Héctor Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 03 oct 2009, 21:16
  3. Ayuda con cd player
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2008, 12:39
  4. Digi001 con pc dual core
    Patricio Murguia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 ago 2007, 14:42
  5. Buscando Bafle dual
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 may 2007, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •