Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Amplificador Modo Bridge + 2 Sub - Bajos en Paralelo.

    Estimados, hace años que sigo el foro el cual he aprendido mucho, es primera vez que tengo una duda y no he podido encontrar la respuesta inclusive en la biblioteca.

    Resulta que tengo 2 Sub-Bajos 800w 8 ohm (Se que necesito aprox. 50% adicional de la especificacion del Parlante)

    Aqui viene mi duda: Puede comprar un Amplificador, dejarlo en Brigde y poner estos sub Bajos en Paralelo (4 Ohm), adjunto una especificacion de un amplificador que me podria servir.

    PD: Lei en la biblioteca que al tener unos parlantes de 8 Ohm y amplificador en Brigde lo reconoce a 4 Ohm por lo cual si conecto 2 Parlantes trabajaria a 2 Ohm y ahi mi confusion.

    PD2: He visto varias a espeificaciones de Amplificadores y la mayoria solo especifica brigde en 8 Ohm solamente, o en modo Brigde solo puedo poner un Parlante?

    Stereo
    2 ohms (por canal) 1200 W. Stereo
    4 omhs (por canal) 775 W. Stereo
    8 ohms (por canal) 440 W. Mono

    Puente Brigde
    8 omhs 1550 W.
    4 omhs 2400 W.

    Gracias.

  2. #2
    Hola Alejandro, tratré de darte un poco de luz, cuando un amplificador de dis canales (eh visto en revista de cuatro) se setean a bridge, este se convierte un un amplificador de un solo canal, o lo que es lo mismo un amplificador mono, por lo tanto si tus parlantes son de 8ohm y puestos ambos en parallelo es como si fueran ambos un solo bafle de 4ohmn, si el amplificador que usas en bridge soporta 4ohmn pudes conectarlos, solo te queda ver la relación de la potencia..

    tus 2 Sub-Bajos 800w 8 ohm en paralelo serian como un solo bafle a 4ohmn de 1600w ..espero haberte ayudado

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Vergara Ver Mensaje
    .........

    PD: Lei en la biblioteca que al tener unos parlantes de 8 Ohm y amplificador en Brigde lo reconoce a 4 Ohm por lo cual si conecto 2 Parlantes trabajaria a 2 Ohm y ahi mi confusion.

    ......
    lee otra ves el post, tal ves lo entendiste mal, dos parlates de 8 bajan a 4 y eso es lo que elamplificador va a leer con relación a la impedancia 4 ohmn y apartir de ahi entregará la pontecia que el tiene para esa impedancia

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Tus bajos trabajan la potencia en RMS, Programa o pico? cuida eso en tus calculos
    échale un vistazo a esto para que tengas una idea.
    http://www.qscaudio.com/products/amp...p_selector.htm

  4. #4
    Sub Bajos Beyma 18” G50
    Power Rating 750w AES

  5.  

Temas similares

  1. Es seguro el modo bridge
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 abr 2013, 17:10
  2. Dudas en Modo Bridge
    Octavio Cisneros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 oct 2012, 14:35
  3. Modo Bridge
    Breysner Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 abr 2012, 19:13
  4. Modo bridge
    Jorge Riveros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 nov 2011, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •