Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Que Consola Comprar ?

    Buenas tardes amigos. les pido su ayuda para resolver que consola elegir a la hora de comprar. ya que la que compre hace unos años es la peavey pv6 y quisiera cambiarla por una que tenga entradas estéreo con 3 bandas de equalizacion.

    Me mencionan una mackie 802 vlz4 no se si es buena. la busco con buen sonido para una discoteka que monte en la ciudad. es solo para musica grabada. y una vez en cuando dos microfonos.

    Agradezco sus ayudas y que tengan un feliz dia.

  2. #2
    Hola Edwin, esa consola no la use, pero maneje consolas de esa marca y me gustaron mucho su fidelidad.... Espero que alguien más pueda darte opiniones más certeras...
    Saludos

  3. #3
    Hola... si has trabajado con la marca Peavey, que opinión darías de ella, que te pareció y porque no seguir con la misma marca, si necesitas algo con efectos y EQ podría ser la misma Peavey pero el modelo PV10 a no ser que busques algo diferente.

    Salu2.

  4. #4
    buenas amigo Barrientos pues con la peavy pv6que tube me fue bien lo unico es que era que la entarada para utilizar las 3 bandas de equ es monofonica. se que la peavey pv8 si tiene canal de entrada estéreo para utilizar los 3 equ. pero si hay una mejor que la peavey pv8 en cuanto a calidad de sonido y ganancia quisiera saber. Con el fin de no estar cambiando de consola a cada rato sino dejarla para buenos años.

  5.  
  6. #5
    Saludos , te recomiendo la mackie dl 806 tienes muchas opciones en la consola.suena muy bien y todo en el ipad.

  7. #6
    gracias amigo José pero necesito una análoga para mi

    Luis Barrientos pues peavey es buena marca compraria la pv8 o que otra marca me recomendarias.

  8. #7
    Buenas noches amigos foristas compre la peavey pv8 y la verdad que se siente la diferencia en cuanto a la pv6 que tenia entradas monofonicas gracias por su colaboracion a todos.

  9. #8
    Que bueno que satisfaga tus gustos o al menos que sientas la diferencia y mejora con relación a la anterior, yo poseo una PV10, la tengo mas de 2 años y hasta ahora funciona muy bien, a pesar de haberle dado una función inadecuada (Mix de tipo DJ), ahí esta, fiel la PV10, el único problema o inconveniente es que, en la parte inferior (curvatura) se ha oxidado en los filos y en la curvatura misma (debajo de los Faders) se esta oxidando por partes pequeñas, cuidala y ve como mantenerla para que no coja la misma infección que la mia.

    Salu2.

  10.  

Temas similares

  1. Qué Comprar Consola Digital O Consola Análoga?
    Carlos Viloria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 04 nov 2011, 15:46
  2. Actualizar Consola Ó Comprar Interfaz..
    Angel Gustavo Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 oct 2011, 10:50
  3. Que consola comprar? (argentina)
    Facundo Ceneri en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 ago 2009, 10:54
  4. Ayuda para comprar una Consola
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jun 2009, 13:21
  5. Consejo para comprar consola adecuada
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •