Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Correcto coneccionado

    Buenas me hago una pregunta yo tengo un mixer dj con 2 salidas estero 1 y 2 rca. Y de esa salida voy directamente a la entrada de mi eq luego paso por el divisor luego por el compresor. Les hago una pregunta yo solamente uso 1 salida del mixer y mando en mono r y l. Mando el r a una entrada del eq y el l a otra entrada, estoy teniendo un sistema mono.... Mi pregunta es ¿como puedo hacer para reproducir en estereo? ¿necesito otro eq otro divisor otro compresor? Cual seria mi solucion.? A todo esto tengo 2 cajas de sub en 1 canal cada una de amplificador y 2 medios agudos en otro amp 1 canal cada uno...

  2. #2
    Me falto explicar como es el coneccionado despues del mixer 1 canal r va por 1 canal de eq pasa por 1 canal del divisor y entra a 1 canal del compresor y va a 1 canal paralelo del amplificador. exactamente es igual en el otro caso

  3. #3
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  muestra.jpg
Vistas: 159
Tamaño:  28,0 KB asi seria como lo tengo disculpen la desproligidad pero es para que se comprenda mejor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Dale un vistazo a este post en fechas anteriores
    http://foros.doctorproaudio.com/show...ar+mis+equipos

  5.  
  6. #5
    No no me entendiste lo que quiero lograr es el coneccionado en estereo

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Dale un vistazo a este post en fechas anteriores
    http://foros.doctorproaudio.com/show...ar+mis+equipos


    No no me entendiste lo que quiero saber es la coneccion en estereo como me mandaste el link es como lo tengo revisa la foto

  8. #7
    ¿Cuantos canales de amplificación tenés?
    Lo correcto sería:
    Main Out L-R Mixer --> Input Comp L-R - Out Comp L-R --> Input EQ L-R - Out EQ L-R --> Input Crossover L-R

    Out Low Crossover L-R --> Input Amp Low L-R --> Parlantes Low L-R
    Out High Crossover L-R --> Input Amp High L-R --> Parlantes High L-R

    Lo de si va el EQ primero o el Compresor es discutible, pero el Divisor de frecuencias o Crossover va en la ultima etapa de la señal
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    pero no hay una manera de comprimir por separado los medios agudos de los grabes? o la unica manera que tengo es esta?

  10.  
  11. #9
    Haber las hay, compresores multibanda, o procesadores digitales con ajustes de limitador en cada salida.
    Depende de para que uses el compresor, si como herramienta moduladora del sonido para lograr "algo" o si lo usas como protección ante sobrecargas
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    que pasaria si usara el compresor en el ultimo lugar despues del eq y el crossover? porque yo lo quiero usar para proteccion de los equipos...

Temas similares

  1. ¿Sera Correcto?
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 29 may 2010, 00:56
  2. Elegir el bafle correcto
    Lucas Ducculi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 may 2010, 09:36
  3. Es correcto esto?
    Leonardo Chara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 mar 2009, 11:01
  4. Esta correcto?
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:53
  5. Coneccionado de mini bruts
    Pablo González en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 mar 2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •