Hola amigos DOPA hace un tiempo que soy Dj para fiestas privadas hace algun tiempo he hablado con un amigo para crear una banda o grupo musical para fiestas XV y Bodas .... entonces he estado viendo actualizar mi equipo de audio y me tope con LINE 6 que maneja un sistema compacto he ideal para bandas pequeñas en este caso lo que yo quiero es un grupo musical ya saben chunchaca fiesta y bailongo ... bueno me tope con la Line6 M20d que es una mezcladora digital o centro de trabajo mi duda es si real mente es una opcion fiable se que debe ser cara por aca de donde soy yo la mayoria de los grupos musicales cuentan con mezcladoras behringer de 24 canales o yamaha algunos peavy y los grupos mas grandes ocupan la nueva X32 de Behringer y la combinan con una yamaha que trae una pantallita de color desconozco de esto de los grupos musicales por aca el grupo musical mas cotizado anda cobrando serca de 35 mil pesos por evento no veo que traiga mucho audio ocupan la marca musicson de echo a mi parecer traen mas monitores que audio frontal y son como unas 17 personas del grupo sin contar bailarinas y de mas jejeje... bueno a resumido quisiera ver si me conviene comprar una Line6 M20d o que opinan ustedes???