Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    2 Pv215 4 Homs y 2 Bajos 8 Homs en Mismo Amplificador

    buen dia, como conecto 2 medios PEAVEY pv215 350w.rms. son en 4 homs c/u,--- y dos bajos 400w rms, en 8 homs. c/u. al mismo amplificador, medios al canal "A" y bajos al canal "B",

    los 2 rebotes de 8 homs. c/u , los bajo y conecto a 4 homs. al canal "B". ok.--- pero los bafles pv215 ya vienen armados en 4 homs. c/u, y solo tiene dos conectores plug 1/4", LA PREGUNTA ES COMO MANTENGO A 4 homs. PERO CONECTANDO LOS 2 BAFLES AL MISMO CANAL "A" (según yo bajaría a 2 homs)

    amplificador bunker 2600, los quiero conectar a 4 homs. 950w. por canal.

    gracias.

  2. #2
    Hola , las peavey las puedes conectar en serie y te quedaría a 8 ohms , y tienes crosover activo para conectar todo esto ,? igual creo que te quedaria haciendo potencia para mover todas estas cajas ,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Mi recomendación, ya que desconozco la marca bunker es colocar solo un pv215 en un canal (a) ya que las 2 bajarias a 2 ohms, y dos subs en el otro canal (b). Saludos

  4. #4
    Hola ,las dos peavey conectadas en serie te quedan a 8 ohms , y estas conectadas a un canal de la potencia , y los dos bajos conectados en paralelo te quedan a 4 ohms , al otro canal de la potencia ,

  5.  
  6. #5
    Gracias, hay forma de conectar los bajos en 4 oms ok si. Pero las bocinas pv215 como las bajo a 4 oms. Para manejarlo a 4 oms por canal , gracias por su apoyo

  7. #6
    segun yo eso seria imposible, ya que en serie a 8ohms o paralelo 2ohms al pareser no hay mas, creo yo, he trabajado con peavey pv215 a 2ohms y todo bien te recomendaria que trabajaras a 2ohms ya que de esta forma el ampli te entregaria 1300w te daria 650w por bafle que si llegas hacer una coneccion como quieres a 4ohms que solo te dar 950w y te entregara solo475w a cada bafle.

    las especificaciones de peavey dice 700w en program aun que los conectes a 2 ohms te haria falta potencia para que las escuches sonar a la perfeccion.

    nota: yo no he trabajado con bunquer y no se como se comperte a 2ohms pero segun el manual si puede soportar este tipo de cargas, solo recuerda que no clipee el ampli solo esporadicamente y no deveras de tener ningun problema.

    saludos y suerte.

  8. #7
    gracias, muy amables y Alberto. en conclusión, puedo trabajar mis bafles (2 medios de 2x15 4oms. c/u) conectados en un canal trabajaría a 2 oms.
    y el par de bajos ( 2 rebotes a 8 oms) en el otro canal pero trabajarían a 4 oms.
    no hay problemas con el amplificador (un canal trabajando a 2 oms "medios" y el otro trabajando a 4 oms. "bajos") por su atención gracias, créanme qu ya he leído pero no alcanzo a disernirlo

  9. #8
    si puedes travajarlo asi en modo estereo, solo que un canal de tu amplificador, estara trabajando mas forsado por asi decirlo, lo mas recomendable es trabajar a 4ohms por canal, esto es para alargar la vida util de tu amplificador, ademas de que no forzaras y no calentaras tanto tu amplificador.

    Te cuento en mis tiempos de inexperiencia conecte incluso 3 bafles pv215 por canal a un amplificador QSC rmx 4050hd y sonava muy bien, hasta que conoci este sitio en el cual aprendi, aprendo y seguire aprendiendo. como todo mexicano decia se oye bien pero no toma encuanta el ampli ni los clips, es para que te des una idea de que si se puede solo depende de tu ampli, que enverda pueda aguantar a los 2 ohms, en mi caso tuve un ampli seguro QSC y hasta la fecha sigue jalando con migo.

    Me gustaria probar el bunker mx6000 para bajos muchos dicen que es muy bueno, pero no lo se. ademas esta serie cuenta con toroidal que es n gran punto a su favor. pero sus componentes no se que tan buenos sean.

    nota: recuerda nunca dejes que tu amplificador clipee seguido un clip de vez en cuando es normal. checalo que no caliente mas de lo normal.
    saludos y suerte.

  10.  
  11. #9
    gracias, procurare entonces comprar un ampli mas para bajos, pero por el momento es lo que tengo. gracias. y si el ampli es bunker cd-26000 a 4 oms. 950w. por canal y a 2 oms. 1300w. por canal en modo estéreo. y bueno tomare en cuenta todos los comentarios, gracias. por su apoyo.

Temas similares

  1. Homs: Teoria Vs Practica
    Jose Luis Martinez Glz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 oct 2012, 10:09
  2. Parlantes 240 Watts y 120 Watts - Mismo Amplificador?
    Steven Monge en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 sep 2012, 02:51
  3. Diferente Ohmiaje por Etapas en Un Mismo Amplificador..
    Eduardo Castilla Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 ago 2010, 10:54
  4. Cuantos wats da un i-tech 6000 a 2.66 homs?
    Alfonso Cont en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 may 2009, 16:12
  5. Problema WATTS,HOMS,RMS ,PROGRAM
    Alfonso Cont en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 abr 2009, 08:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •