Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Ayuda urgente problema con bajos

    TENGO UN BAJO DOBLE DE 18¨ DE 1200 WATTS RMS Y LO PONGO A SONAR CON UNA POTENCIA QSC 5050 EN BRYDGET PASANDO LA SEÑAL POR UN DBX 260 PERO EL BAJO DE POR SI SE ESCUCHA FUERTE EN LA PARTE DE ATRÁS Y UN POCO ADELANTE COMO HAGO PARA QUE EL BAJO ME VIAJE SE ME ESCUCHE MAS LEJOS A 2 METROS YA NO SE ESCUCHA Y MUCHO MENOS SE SIENTE PERO CERQUITA SI Y DURO Y POR DETRAS MUCHO MAS

    QUE FRECUENCIA LE DIO LE DOY UN POCO MAS DE MEDIOS? LO TENGO DE 20HZ A MAS O MENOS 80 102 HZ
    EL BAJO ES SEMI FRONTAL TIENE LOS PARLANTES DIAGONAL HACIA DENTRO Y LOS PARLANTES ESTÁN MIRANDO HACIA FUERO Y EL CENTRO CERRADO CON 4 DESFOGUES PEQUEÑOS A LOS LADO

    DESDE AHORA GRACIAS ANTE MANO POR LA AYUDA A PRESTAR

  2. #2
    es posible que se cancelen entre ellos prueba a invertir la polaridad de uno
    saludos de Ernesto

  3. #3
    son cajas hechizas o de fabrica??eso tiene mucho que ver, quizas les falte material aislante o la madera no sea la adecuada, las medidas de la caja no son para la bocina que utilizas, que modelo de bocinas de 18 utiliza?
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    no he escuchado cajas originales que tengan ese problema de cancelaciones tan pronunciadas. he alli el priblema de esas cajas.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Andres Bedoya Ver Mensaje
    EL BAJO DE POR SI SE ESCUCHA FUERTE EN LA PARTE DE ATRÁS Y UN POCO ADELANTE
    ¿Sucede lo mismo en exterior y con una sola caja?

  7. #6
    si la caja es hechiza se hicieron 2 una esta en una discotek y la otra la tengo yo mismo parlante, misma caja y la de la discotek suena mejor esta con un equalizador skp no se q referencia y una potencia skp tambien y a lo lejos se eschucha bueno a diferencia del mio...
    sera q invirteindole la señal me mejore??

  8. #7
    Parece cancelacion, ya revisaste que esten bien polarizados los parlantes?

  9. #8
    Si están bien polarizados... Los dos parlantes y no veo como solucionar ese problema... No se si el problema estará en el corte de bajo o en que...

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    ¿Sucede lo mismo en exterior y con una sola caja?
    Si amigo en abierto y cerrado... En lo abierto se nota más que en lo cerrado me imagino por que rebotara el bajo atrás en la pared

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    no he escuchado cajas originales que tengan ese problema de cancelaciones tan pronunciadas. he alli el priblema de esas cajas.
    Amigo esas cajas se le hacen a otros primero que vienen a que se les haga y las ponen a sonar ellos y suenan muy bien y entonces la hicimos para nosotros con el mismo parlante pero se me presenta ese problema se me escucha bien al lado y atrás uff potente pero ya al frente doy unos pasos y ya no suena nada igual me quedan sonando solo los medios y es algo frustante tener que cargar esas cajaa y no me suena como me gustaría me toca darle bajos a mis cabinas para poder equilibrar el sonido...
    Pero vuelvo y digo ya la caja se ensayo y suenan super mucha gente le tiene envidia y han querido copiarlas

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda Urgente con Dbx Pa+
    Oscar Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 ene 2013, 11:20
  2. Ayuda urgente con behringer!!!!
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 nov 2012, 21:01
  3. Ayuda Urgente: Problema con Oby 3 (Cabezal Movil)
    Santiago Zaragozi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 nov 2012, 21:17
  4. Problema con Mojo 2 - Ayuda Urgente
    Guido Morel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 sep 2010, 10:30
  5. Problema con Mics Inalámbricos URGENTE
    David Fernandez Larrauri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 ago 2010, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •