Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 39 de 39
  1. #31
    Hola buenas tardes tengo 4 JBL PRX615M Y 2 JBL PRX618S-XLF la utilizo para Mi servicio de Discoteca Movil y la verdad estoy muy conforme con su rendimiento y practicidad compre en Febrero de 2012 un par de prx615m para probarlas y ver como rendian en muchos foros hablan que calentaban que se apagaban que no eran muy confiables etc., Mi experiencia personal fue muy buena YA QUE LUEGO COMPRE DOS JBL PRX618S-XLF Y DESPUES OTRAS DOS JBL PRX615M PARA ASI LLEGAR A TENER SEIS PIEZAS JBL,son cajas que Rinden de verdad las PRX615M TIENEN 135 DB AMPLIFICADOR DE LA CORONA CROWN 1000 CLASE D TIENE MUCHA PRECISION SONORA, LOS PRX618S-XLF 133 DB AMPLIFICADOR CROWN DE 1000 WATT Y ESTA CAJA DE GRABES TIENE PARLANTE CON DOBLE BOBINA GOLPEAN MUY BIEN SON IDEALES PARA DJS. MOVILES. MI EXPERIENCIA FUE MUY BUENA JAMAS SE ME APAGO NINGUNA CAJA A LA FECHA EN NINGUN EVENTO Y SI TUVIERA QUE VOLVER A ELEJIR QUE COMPRAR LAS COMPRABA DE NUEVO, OTRO DETALLE QUE ME OLVIDABA LOS PARLANTES DE LA JBL PRX SON DE NEODINEO ASI COMO EL DRIVER Y BAJO PESO LA PRX615M PESA SOLO 19 KILOS PARA UNA CAJA DE MADERA. EN URUGUAY HAY OTRAS OPCIONES COMO QSC PERO CREO QUE TIENEN MENOS DB O LA SERIA NUEVA DE ELECTRO VOICE PERO ME PARECE QUE TIENE MENOS DB SEGUN ELECTRO VOICE LAS CAJAS ZLXP15 TIENEN 127 DB, BASTANTE MENOS QUE JBL YA QUE LAS JBL PRX615M TIENEN 135 DB, YO LAS ESCUCHE LAS ELECTRO VOICE ZLX-15P suenan bien pero no tienen mucha potencia te podrian funcionar para cosas muy pequeñas, pero si queres hacer trabajos un poco mas grandes te convendria JBL O QSC COMO LA SERIE K12 ESTA SERIE TIENE 131 DB. PASANDO EN LIMPIO JBL PRX615M 135 DB, QSC K12 131 DB, ELECTRO VOICE ZLXP15 127 DB

  2. #32
    Discrepo completamente. Son muy lindas las cajas ZLX, y tienen el DSP integrado, y display con todos los chiches, pero solo basta probarlas para darse cuenta que tanto la linea K de QSC como PRX de JBL está muy por encima, las ElectroVoice parece de "juguete" al lado de ellas, cosa que parece razonable por la gran diferencia de precio.

  3.  
  4. #33
    Se me complica la desicion jaja, y el tema de la serie 700 de jbl prx es que como que fueron para atras, pasaron de neodimio a ferrite devuelta, no tiene potencia crown (ni siquiera especifica cual es), realmente no se como funcionara, no se si arriesgarme, y la serie 600 ya no viene mas

  5. #34
    Hola, refloto el tema porque estoy por comprar.
    Les cuento mas o menos mi idea, estudie sonido en universidad ort, e asistido a muchos cursos y seminarios en el marco de la AES anual y varios seminarios de meyer con Magu y Oscar Barrientos, e sido operador de sonido de varias bandas con las cuales me a tocado operar sistemas desde muy pequeños hasta muy grande (festivales para 30 mil personas).

    Ahora quiero tener un pequeño sistema para realizar pequeños toques de bandas en lugares cerrados pequeños y medianos y en lugares abiertos pequeños (alguna plaza, escenario movil, etc)

    Me compre para monitores las EV ZLX12P (activas de 12" 1000w bi-amp), me llegan a fin de mes, compre solo 2 para probarlas bien, me han hablado que rinden muy bien para monitores, e incluso para P.A en pequeños recintos, asi que el tema monitores estaria solucionado, si rinden lo suficiente compraria unas 6 cajas mas, para asi completar 8 ev.

    Y el tema del P.A, estoy con muchas ganas de comrpar JBL PRX 712 para mid-high y PRX 718XLF (sub), pero no hay opiniones por ningun lado de esta nueva serie de jbl, que me recomiendan? aqui en uruguay hay muy poca variedad de equipos buenos, y no me da para un line array. La idea seria comenzar con 2prx 712 y prx718, para luego comprar 2 mas de cada uno, y asi ir proporcionalmente agrandando el sistema. Estoy un poco desconcertado porque la serie 7 de prx no es de neodimio, ni tiene amplificadores crown (ni siquiera especifica que amplificadores usa), y al no haber nadie que de opinones de estas cajas no se que hacer, aca en uruguay cuando en un local les pedis para probar determinadas cajas (simplemente poniendo algo de musica) ya te miran raro y a veces ni quieren probarlas.

  6. #35
    Hola buenos dias compre en oidos que es el representante en uruguay de jbl. 2 jbl prx715 y 2 jbl prx718 y no tuve ningun inconveniente ni problemas para probar las cajas encontre muy buena disposicion de parte de ellos para escuchar las cajas y prbarlas tranquilamente. Mi experiencia fue muy positiva yo utilize prx615 y prx618s-xlf y si los comparo con la serie nueva de jbl prx700 se nota muchisimo que se supero en comparacion con la serie anterior prx600. Suenan muy pero muy bien la serie prx700 si comparo el prx615 con el prx715 me gusta mas el prx715 mucha mas presion sonara y calidad lo mismo el prx618s-xlf en comparacion al prx718. Es mi opinion que he utilizado las dos series. Escuche electro voice tanto la zlx como la serie elx. Y me parece que no tiene nada que ver con jbl son cosas distintas me sigue gustando mas jbl prx700. Saludos desde montevideo - uruguay

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Godoy Ver Mensaje
    Hola buenos dias compre en oidos que es el representante en uruguay de jbl. 2 jbl prx715 y 2 jbl prx718 y no tuve ningun inconveniente ni problemas para probar las cajas encontre muy buena disposicion de parte de ellos para escuchar las cajas y prbarlas tranquilamente. Mi experiencia fue muy positiva yo utilize prx615 y prx618s-xlf y si los comparo con la serie nueva de jbl prx700 se nota muchisimo que se supero en comparacion con la serie anterior prx600. Suenan muy pero muy bien la serie prx700 si comparo el prx615 con el prx715 me gusta mas el prx715 mucha mas presion sonara y calidad lo mismo el prx618s-xlf en comparacion al prx718. Es mi opinion que he utilizado las dos series. Escuche electro voice tanto la zlx como la serie elx. Y me parece que no tiene nada que ver con jbl son cosas distintas me sigue gustando mas jbl prx700. Saludos desde montevideo - uruguay
    Hola Pablo y gracias por responder.
    Bueno me quedo mas tranquilo, ya que por ahi decian que la serie 600 era mejor que la 700, asi que voy a ir por oidos a probar y comprar las cajas.
    En cuanto a los subs, que tal su sonido? logran una buena presion sin limitar? tienen un sonido profundo?

  8.  
  9. #37
    Hola buenos dias para mi si andan muchisimo mejor los sub prx718 mas presion sonora mas golpe tienen 1500watt y 134 db, pero lo mejor es que los escuches

  10. #38
    Hola
    Yo ando en el siguiente dilema, dado que no puedo provar las cajas, la compra será online a pedido.

    He decidio comprar un par de SUBs JBL VRX-918SP, y no se con cual iría mejor si con un par de PRX-715s o un 712s. en las especificaciones la diferencia es de 1db SPL. Alguien ha provado esta configuración? Con cual sería mejor?

  11. #39
    Hola estimado, bueno te comento que poseo 10 k12 y tambien tengo un par de k-sub, de los k12 tengo que decirte que son una maravilla y estoy muy conforme por su desempeño tanto como PA o retornos, pero de los k-sub no puedo decir lo mismo, que por su precio no valen la pena,les falta punch claro que no se pueden comparar con un sub de 18. Yo acompaño los k12 con sub db technologies modelo DVA S10 y andan que ni te cuento, el tremendo sonido. Saludos y espero que te sirva mi experiencia.

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Jbl prx 612 o qsc k12
    Marco Ponce en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 mar 2013, 10:09
  2. Cual Compro Qsc K12 O Eon 515 Xt
    Octavio Cisneros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 39
    Último mensaje: 02 mar 2013, 09:34
  3. Opiniones acerca de k12 qsc???
    Orlando Gonzalez Bustillos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 mar 2012, 00:50
  4. Qsc k12
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 sep 2011, 18:50
  5. Das Avant 12a Vs Qsc K12
    Bernardo Dangelo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 sep 2011, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •