Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Se Puede Conectar Un Crossover con Una Sola Potencia?

    hola a todos, mi consulta es, si puedo conectar con un solo amplificador en un canal dos cajas de 15 y en el otro canal dos graves de 18 y pasarlo por un crossover, si hay posibilidad les voy agradecer que me expliquen como conectar.

  2. #2
    si se puede perfectamente

  3. #3
    gracias por responder Hector, podrias decirme como es la coneccion correcta?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Especifica la marca y serie de tus equipos, no debe haber problema si tomaste en cuenta la potencia de tu amplificador y la impedancia de tus altavoces....

  5.  
  6. #5
    gracias Kevin por tu respuesta, Mis equipos son, mixer yamaha mg16, crossover behringer cx-3400, potencia crown xli-2500 que da 500 rms en 8homs por canal y 750 rms en 4homs por canal,, dos cajas de 15" inyectadas behringer b215 de 150 rms y 600 pico de 8homs y dos graves de 18" americanvox de 700rms aprox de 8hms, espero poder aprender y sacarle el mejor provecho posible.. desde ya gracias a todos..

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Fabian Cabrera Ver Mensaje
    gracias Kevin por tu respuesta, Mis equipos son, mixer yamaha mg16, crossover behringer cx-3400, potencia crown xli-2500 que da 500 rms en 8homs por canal y 750 rms en 4homs por canal,, dos cajas de 15" inyectadas behringer b215 de 150 rms y 600 pico de 8homs y dos graves de 18" americanvox de 700rms aprox de 8hms, espero poder aprender y sacarle el mejor provecho posible.. desde ya gracias a todos..
    La conexion sería en MONO de la consola al crossover, de ahi sacas los mid-high al canal 1 de la crown y los sublow al canal 2 de la misma potencia. El tema que para las de 15" estas bien, pero para las 2 de 18" la potencia te queda muy chica, te va a rendir mas si conectas una sola caja de. Si le pones los 2 subs vas a necesitar al menos 1500w en 4ohms, y vos tenes la mitad de eso.

    saludos

  8. #7
    muchas gracias Alejandro, me queda una duda, de la consola salgo con los 2 cables canon y entro al crossover? y si utiliso los 2 canales del crossover seria un canal los mid-high y en el otro los subs o va a un solo en un canal del cross? muchas gracias espero sus respuesta..

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Fabian Cabrera Ver Mensaje
    muchas gracias Alejandro, me queda una duda, de la consola salgo con los 2 cables canon y entro al crossover? y si utiliso los 2 canales del crossover seria un canal los mid-high y en el otro los subs o va a un solo en un canal del cross? muchas gracias espero sus respuesta..
    Al tener una potencia sola no vas a poder salir en estereo, de tu consola vas a tener q usar una sola salida cannon, de ahi entras a 1 canal del crossover (el otro canal no lo usas), ya con otra potencia dedicada para graves es otra historia, seria lo ideal en este caso. Tenes q tener cuidado de no pannear los canales **** al estar usando solo una salida no lo vas a escuchar.

    Si lo usas para sonido en vivo no es tanto problema salir en mono, ya para el tema de DJ quizas si.

  10.  
  11. #9
    Muchas gracias por tu opinion Alejandro.

Temas similares

  1. Como Conectar Una Consola Potenciada y Un Crossover?
    Martín Iriarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 mar 2013, 17:55
  2. AYUDA para Conectar 4 Bafles a Una Potencia
    Adrian Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 ene 2012, 16:08
  3. Como Conectar Un Driver Selenium Una Potencia SKP
    Matias Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 04 may 2010, 07:32
  4. 3 dbx 260 con una sola pc
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 mar 2009, 18:13
  5. ¿se puede conectar un cabezal a una berhinger bcd2000?:)
    Diego Godoy en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 mar 2007, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •