Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 31
  1. #1

    Mogale Scooper O G Sub?

    Hola a todos, quisiera que me den sus opiniones de cual elegir para sonido en vivo y al aire libre, son eventos de pequeña concurrencia 200 aprox. Pero quiero tener buenos sub sin perder calidad. Gracias y espero sus respuestas
    Última edición por Walter Simonovich; 11 dic 2013 a las 08:15

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830

  3. #3
    bass reflex gsub lo mejor..

  4. #4
    Gracias Fernando por tu opinión. La característica horn de la mogale es perjudicial en algún motivo para vivo?

  5.  
  6. #5
    Alguien más que me pueda dar su opinión y diferencias? Gracias

  7. #6
    Hola Walter, Te recomiendo los tipo scooper dan un SPL de infarto. rinden bastante a mi parecer la desventaja es que son algo pesadas para transportarlas. estoy que armo 2 para mis parlantes de 15". Los g sub tambien son una buena opcion. escoje la que mas te convenga. saludos..

  8. #7
    bro. para que te suene un buen sub al aire libre tenes que tener los sub direccionales y asi tendras mejor sonido en low a largo alcance, o si el lugar que estarias es de concreto mejor utiliza el de rebote es mejor y suenan mucho mejor,
    pero seras tu el que tendra que ver en tipo de lugar vas a utilizarlas...
    espero a verte ayudado...
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  9. #8
    Hola Halley, gracias por tu aporte. El peso no es problema porque siempre somos varios en realizar el movimiento y traslado.... Los eventos son al aire libre y deseó muchos spl para que no me deje corto.... La súper scooper me la recomendarías?

  10.  
  11. #9
    Hola Gerson, gracias por darme tu opinión. La caja súper scooper de mogale las escuchaste alguna vez? Crees que den buen resultado y buena direccionalidad?

  12. #10
    Hombre te la recomiendo.. si tuvieras la oportunidad de escucharlas antes de hacerlas te convencieras.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Quien conoce los G-SUB ROG MOGALE?, que tal andan?
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 feb 2010, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •