Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 31
  1. #11
    Hola Halley, y si tendría que armarlas que sub me recomendarías para este tipo de súper scooper ya que el PD 1850 no los consigo en argentina....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Walter Simonovich Ver Mensaje
    Hola Halley, y si tendría que armarlas que sub me recomendarías para este tipo de súper scooper ya que el PD 1850 no los consigo en argentina....
    Realmente tendrías que usar el modelo o modelos para los cuales está diseñada la caja. Si eso no es posible, necesitarás un altavoz cuyos parámetros Thiele-Small sean lo más parecidos posible.

    Por cierto que en los planos se pide la compra de una licencia si el producto va a recibir un uso profesional. Ahí lo dejo ...

  3.  
  4. #13
    Hola, gracias Martín por tu aporte, en ese caso que opinión me dan de las Rcf 1018?

  5. #14
    Pregunto porque me ofrecieron unas rcf 1018 con sub 18 sound ... Son usadas... Alguien sabe si vale la pena?

  6. #15
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Tranquilo mi estimado el kit es un poco caro pero son buenos componentes Italianos

  7. #16
    [QUOTE=Walter Simonovich;126147]Pregunto porque me ofrecieron unas rcf 1018 con sub 18 sound ... Son usadas... Alguien sabe si vale la pena?

    Esas cajas tambien tienen buen pegue, lo ideal seria que te las probara y hay vas teniendo una idea de si te gusta o no. Son algo costosa como lo dijo el compañero. aca tienes otra opcion http://hornplans.free.fr/cubo18.html

  8.  
  9. #17
    Hola Halley, ese modelo es parecido al de EV .... Ese modelo lo vi con algunos sub y no daban nada al aire libre... Eso es porque no era el correspondiente... Yo quería saber porque en realidad existe una posibilidad de adquirir unas cajas híbridas mogale súper scooper, y quería saber que sub se le podría poner ya que me dieron buenas referencias.... Tenes alguna idea?

  10. #18
    Otra opcion si no encuentras ese sub, estan las PD 186 http://www.precision-devices.com/Pro...etails/PD186-2 ojala encuentres esa

  11. #19
    Y si son parecidas a la EV. de repente no la tenian funcionando con el wofer adecuado y no daba el rendimiento optimo.. De mi parte las he escuchado con el wofer adecuado y sonaban bien.

  12. #20
    Hola, Halley. Tenes idea si con un B&C pueda andar bien este tipo de cajas? Porque la caja vacía me la venden y los componentes PD no los consigo.... Estuve mirando los T&S de los mismos y son cercanos sus valores, pero como en la página dice que son para bass réflex de ahí surge mi duda....

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Quien conoce los G-SUB ROG MOGALE?, que tal andan?
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 feb 2010, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •