Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Problemas con SP4

    hola Doperos, un problemas con los brillos o de mi SP4 la cual ocacionalmente se me estan quemando, mi pregunta es la sig.
    que puedo hacer para evitar estos problemas a futuros??? yo se que estas cosas siempre pasan pero, no se que estoy haciendo mal o que estoy atuenando de mas o de menos... bueno por logica es de mas...

    info. de lo que tengo ...

    dos medios SP4 1000 wts c/u
    dos Sub Cerwin vega 2000 wts c/u
    dos apmli. QSC 5500 c/u...
    consola Yamaha 32/6
    eq. Berhinger de 32
    y Xover digital DBX


    es poco lo que tengo pero necesito que me hechen una mano...
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  2. #2
    colocale un bombillo de 12v en el cable que va del crossover al positivo del driver, asi limitas RMS, y comprate un driver rack para evitar picos, cuida los clips.
    saludos

  3. #3
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  drive rack.jpg
Vistas: 1015
Tamaño:  81,3 KB
    miguel, este es el crossover que tengo.. segun lo que entendi, en el interior de la caja antes de conectar a los brillos le pongo el bombillo de 12v asi es, verdad...
    ok, probare de esta manera, y en crossover le bajo las frecuencias altas???, porque las tengo entre 95 o 100 khz creo que asi lo tengo.....
    y gracias por tu ayuda amigo...
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  4. #4
    Buenos dias amigo GERSON ORELLANA, ese aparato que usted tiene es un driverack PA+, ese equipo funciona como EQ, crossover, limitador, compressor, y muchas funciones más, te recomiendo leas el manual y lo vayas seteando de acuerdo a como te lo indica.... no inventes con poner bombillos porque con el Driverack me parece innecesario su uso....saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar!!!!

    P.D.:Esos medios son las SP 4BX?, si son esas cajas te recomiendo cuadres el driverack a 2 vias estereo y en canal de SUB lo trabajes a una frecuencia hasta 180 hz y de 180 hasta 18 K, los agudos, el Eq. ponlo lo más plano que puedas....saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  5.  
  6. #5
    javier,
    es correcto lo tengo a 2 vias estereo... en sub lo tengo de 20 hz a 100 hz no se si estare bajo lo normal o estoy demasiado por debajo para los sub... los sub que tengo son 2 Cerwin-vega 18´ de 2000 c/u. y si son las SP 4BX.
    el detalle es que el manual lo perdieron y baje uno pero solo explica detalles pequeños... pero a pura ACAPELA (aprendiendo solo) le he encontrado todo lo que indicas.
    pero si tu me puedes ayudar para sacarle un mejor probecho a mi Driverrack PA+ te lo agredeceria demasiado...
    gracias,

    una pregunta mas, a este veo que tiene para conectarlo a la PC, no he probado pero puedo ingresar desde mi PC a las funciones internas y modificar y ajustar los parametros desde ahi???
    Última edición por Gerson Orellana; 18 dic 2013 a las 11:33 Razón: mas informacion
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  7. #6
    Gerson, esta toma USB permite a los usuarios conectar el PA+ a un ordenador de cara a realizar actualizaciones de firmware usando el programa HiQnet System Architect por medio del System (asi tal cual lo dice el manual).

    Necesito informaciòn detallada de las cajas Cerwin vega y el componente que poseen por favor......saludos

    P.D.: Acà te dejo el link para descargar la guia de inicio ràpido:http://www.dbxpro.com/en-US/products/driverack-pa.... me disculpas MARTIN si cometo alguna infracciòn por pegar el link ...saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  8. #7
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  coneccion 12v.jpg
Vistas: 748
Tamaño:  23,0 KB

    miguel, asi como lo puse en la grafica o el foco tiene que estar en ¨+ -¨ para que tenga la proteccion???
    o asi estaria bien segun mi coneccion en la foto...
    me avisas gracias,
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Miguelángel Vegas Ver Mensaje
    colocale un bombillo de 12v en el cable que va del crossover al positivo del driver, asi limitas RMS, y comprate un driver rack para evitar picos, cuida los clips.
    saludos

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  coneccion 12v.jpg
Vistas: 256
Tamaño:  23,0 KB

    miguel, asi como lo puse en la grafica o el foco tiene que estar en ¨+ -¨ para que tenga la proteccion???
    o asi estaria bien segun mi coneccion en la foto...
    me avisas gracias,
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Miguelángel Vegas Ver Mensaje
    colocale un bombillo de 12v en el cable que va del crossover al positivo del driver, asi limitas RMS, y comprate un driver rack para evitar picos, cuida los clips.
    saludos
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  coneccion 12v.2.jpg
Vistas: 309
Tamaño:  23,0 KB
    o asi como este otro...
    a la espera de tus comentarios amigo...
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

Temas similares

  1. Peavey sp4 configuracion correcta con un driver rack pa
    Demis Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 nov 2011, 08:18
  2. Eleccion Entre Yamaha S215v O Peavey Sp4
    Juan Paez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2010, 18:40
  3. Peavey SP4 Vs. DAS PF-215N.
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 jun 2009, 21:28
  4. URGENTE!! Filtros y Capacitor Peavey SP4
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 jun 2009, 18:04
  5. Cajas acusticas peavey sp4 o cerwin vega psx-253?
    Javier Virgen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 oct 2008, 02:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •