Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda con Sistema Yorkville TX

    hola a todos soy un músico con la necesidad de aprender mas sobre audio y espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente: cuento con 2 sistemas yorkville tx8 y sus respectivos subs tx9 su controlador así como amplificación crown 2400 para los medios y amplificación CA 12 de crest audio para los subs una mezcladora soundcraft expression 3. El problema es que los graves no suenan lo suficientemente " pesados " con respecto a los medios la pregunta es ¿ debo reforzar los subs o algun componente no es compatible? si debo reforzar los graves cuales me recomendarían porque no quisiera perder la calidad que el equipo da de antemano gracias y saludos a todos ojala puedan ayudarme

  2. #2
    segun lo que puedo ver el SPL de los subs es menor que el de los medios/altos, lo ideal seria que pudieras comprar otro par de subs exactos a los que ya tienes para reforzar esa frecuencia!! saludos desde Colombia!!

  3. #3

    muchas gracias gustavo

    entonces debo comprar otros dos pares para poder elevar la SPL otra pregunta puedo combinar graves LS 1208 de yorkville con este sistema? gracias otra vez y saludos desde Mexico

  4. #4
    Claro que puedes aunque tendrias que usar un crossover para ajustar la frecuencia de los subs ya que los LS 1208 trabajan desde los 35 Hz hasta los 200 y los TX desde los 30 Hz hasta los 130, por eso te digo que si no te quieres complicar comprate unos iguales a los que ya tienes, o asesorate bien para la configuracion de los LS que efectivamente tienen mas SPL que los TX!!, espero te sirva la ayuda!!

  5.  
  6. #5
    Estimado Yuren saludos, a ver según lo que comentas tienes las cajas TX8 de 3 vias y Tx 9 es aquí donde no encuentras la presión y lo pesado que deseas, el amplificador CA12 Crest va bien ,dices que tienes el procesador pero especifica el modelo y marca ,tal vez ahí esta el problema para ayudarte se necesita que especifiques,te puedo aconsejar antes de comprar mas caja TX9 ,que pruebes con algún procesador psicoacústico ,como por ejemplo el Aphex modelo Aural Exiter tipo C, el Ultrafex de Behringer ,la función de estos aparatos va a dar la respuesta que necesitas, y tu inversión no va a ser mayor,y el manejo ,transporte sera
    facil´,ademas que en lo económico vas a ahorrar dinero ,porque no es lo mismo invertir en 2 cajas más,necesitaras mas amplificador, un vehículo mas grande ,una persona mas que te ayude,mas espacio en almacén y etc .enívia las caractéristcas del procesador antes de comprar y ahí tal vez este la solución al problema,sin mas por ahora espero te sirva mí opinión saludos desde la volcánica ciudad de AREQUIPA-PER{U

  7. #6
    hola gracias tengo el procesador de la linea es decir es un TX8p pero la respuesta del sub no es la suficiente por lo que se me hace extraño que al aumentar cajas de medios y por supuesto graves siempre el medio resulte ser mas poderoso por lo demas no creo tener problema solo mi duda es esa mi pregunta ahora seria debo cambiar el procesador? porque la calidad del audio es muy buena y no quiero perderla te agradesco la atencion y saludos desde mexico

  8. #7
    hola perdon por la demora te agradesco la informacion y voy a experimentar haber como trabaja el equipo muchas gracias y estamos en contacto

  9. #8
    el sistema completo es mezcladora soundcraft expression 3, controlador tx8p , por cada par de tx9 un amplificador crest audio CA12 y por cada par de medios un poder crown 2400 para medios graves 1 amplificador CA6 para medios agudos y otro CA6 para agudos, no es que suene mal si no que espero una respuesta mas grande para los sub aqui en mexico nos emociona mucho esta parte porque es lo que indica que traes un excelente sistema de audio

  10.  
  11. #9
    ¿Qué tal? Podrías probar subiendo la frecuencia de los subs tal vez sea muy baja. Saludos

Temas similares

  1. Remplazo B&C Sistema Yorkville TX4
    Francisco Murillo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 mar 2012, 15:43
  2. Sistema Yorkville -visto Bueno-
    Andrés Mora Osorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 ene 2012, 23:44
  3. Ayuda Con Amplificador y\Yorkville AP6040
    Eduardo Abreu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2011, 15:09
  4. Ayuda con Dbx DriveRack PA, para Bocinas Yorkville TX4
    Gustavo Bravo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 mar 2011, 13:04
  5. Ayuda con sistema
    Marcelo Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 02 jun 2008, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •