Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda con Sistema Yorkville TX

    hola a todos soy un músico con la necesidad de aprender mas sobre audio y espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente: cuento con 2 sistemas yorkville tx8 y sus respectivos subs tx9 su controlador así como amplificación crown 2400 para los medios y amplificación CA 12 de crest audio para los subs una mezcladora soundcraft expression 3. El problema es que los graves no suenan lo suficientemente " pesados " con respecto a los medios la pregunta es ¿ debo reforzar los subs o algun componente no es compatible? si debo reforzar los graves cuales me recomendarían porque no quisiera perder la calidad que el equipo da de antemano gracias y saludos a todos ojala puedan ayudarme

  2. #2
    segun lo que puedo ver el SPL de los subs es menor que el de los medios/altos, lo ideal seria que pudieras comprar otro par de subs exactos a los que ya tienes para reforzar esa frecuencia!! saludos desde Colombia!!

  3. #3

    muchas gracias gustavo

    entonces debo comprar otros dos pares para poder elevar la SPL otra pregunta puedo combinar graves LS 1208 de yorkville con este sistema? gracias otra vez y saludos desde Mexico

  4. #4
    Claro que puedes aunque tendrias que usar un crossover para ajustar la frecuencia de los subs ya que los LS 1208 trabajan desde los 35 Hz hasta los 200 y los TX desde los 30 Hz hasta los 130, por eso te digo que si no te quieres complicar comprate unos iguales a los que ya tienes, o asesorate bien para la configuracion de los LS que efectivamente tienen mas SPL que los TX!!, espero te sirva la ayuda!!

  5.  
  6. #5