Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    En realidad el de Phonic que tiene cara "Crown" es la serie LPS y XLI contra la serie MAX de phonic (Modelos MAX800, MAX1500, MAX2500)
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Andres Fontalvo Ver Mensaje
    bueno ya mi eleccion esta entre el ep4000 de behringer y el xp3000 de phonic, con est de que crow copio de phonic me puso a dudar un poco aunque sigo pensando que para mi presupuesto la mejor eleccion seria el ep4000 aunque estan en el mismo rango de precios. Por decirlo de alguna manera aunque behringer sea una marca de calidad media -baja tiene mucho mas prestigio y calidad que phonic segun lo que he investigado y escuchado. (las phonic no he tenido la oportunidad de escucharla).

    Seria buena opcion el ep4000?
    Phonic XP3000 tremenda potencia manda lo que pesa estable en 2ohms yo tenia una para 2 bajos y la ponía en bridge 4ohms con 2 p300 RCF y dios que potencia y la cambie por una XP5000 que en la actualidad la tengo para 4 bajos p300 RCF y no me quejo, como comenta Martín Almazán, para mi Crown metio en su armadura XLS5000 a Phonic XP5000 bueno tampoco estaba vendiendo un mal diseño, creo que solo quería abarcar un mercado con su emblema Crown y que el comprador pagara un poquito mas, jajaja

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    En realidad el de Phonic que tiene cara "Crown" es la serie LPS y XLI contra la serie MAX de phonic (Modelos MAX800, MAX1500, MAX2500)
    Cual Phonic se parece a la serie LPS Crown? porque para mi la que se parece es la serie MAX con la serie LPS pero la MAX se ve con mejor acabado como por ejemplo disipador en los puente iodo pero que se parezca a la serie Crown XLi no creo su diseño interno es totalmente distinto.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Behringer Inuke 6000DSP Importado
    Jorge Ulloa De La Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 nov 2013, 15:33
  2. Ayuda Porfavor! Behringer Inuke Nu 1000
    Luciano Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2013, 11:42
  3. Amplificador Behringer Inuke Nu12000, Que Opinan?
    Pablo Rasmussen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 oct 2013, 13:11
  4. Ayuda Behringer Ep4000 Conección Diferentes Impedancias
    Socrates Arbelaez Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 mar 2012, 10:15
  5. Ayuda. Behringer EP4000 O American Pro Concert 3600.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 01 abr 2011, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •