Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Problemas con bajos

    Buen dia a todos, Necesito de su ayuda. Tengo una pequeña disco-movil, en el audio tengo un Amplificador MTE de 2500 W con dos torres con doble bocina Sound Barrier de 18" de 800 W por torre para medio bajo, tengo otro Amplificador MTE de 1200 W para alimentar 4 altos, Hace poco adquiri un Amplificador Peavey PV-1500 para usarlo con el corte de bajo con dos Black Widow de 18" de 700 W cada uno, el PV- 1500 lo conecte en puente para que me entregara los 1500 W a 4 ohmios segun el manual ya que las bocinas Black Widow cada una son de 8 ohmios, mi conexion es la siguiente salgo de el mixer hacia un ecualizador y luego hago los 3 cortes de frecuencia con un crossover electronico ,pero no tengo el sonido deseado con los bajos, siento que me suena mejor solo los medios bajos dandole el corte de frecuencia a 40 Hz sin poner a sonar las bocinas que creia me incrementarian el bajo, ninguna de las bocinas estan en cajas originales, sera necesario hacerles un diseño especial a las Black Widow para escuchar el efecto deseado?
    Agradecere mucho su valiosa informacion
    Última edición por Roberto Chacón; 05 nov 2007 a las 12:03

  2. #2
    no inporta que las cajas no sean originales lo que inporta es que esten vien echas y para el requisito deseado

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Chacón Ver Mensaje
    sera necesario hacerles un diseño especial a las Black Widow
    Las cajas han de diseñarse a medida el componente que llevan dentro.

    Cita Originalmente Publicado por Aldemar Ariza Ospino Ver Mensaje
    no inporta que las cajas no sean originales lo que inporta es que esten vien echas y para el requisito deseado
    Han de estar bien hechas y bien diseñadas, lo cual es algo complicado en una caja casera.

  4. #4
    Hola.

    Creo que muchos de los que hemos leido queremos saber algunas cosas:

    - ¿Que modelo de cajas acusticas estas utilizando?
    - ¿Que clase de crossover electrónico utilizas y por que utilizas cortes tan bajos?
    - ¿Estas seguro quee stas conectando bien?

  5.  

Temas similares

  1. Resp.: 12
    Último mensaje: 26 dic 2013, 16:44
  2. Sonido con 4 Bajos
    Francisco Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2009, 16:21
  3. Problemas con bajos
    Edwin Puertas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 feb 2009, 12:38
  4. Ayuda con bajos...
    Nelson Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 sep 2008, 14:29
  5. Problemas con R
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 may 2008, 06:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •