Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Ayuda con Cables Canon

    Resulta que decidi armar mis propios cables para meter mejor calidad en material, compre conectores de mediana calidad, entre ellos unos canon, rca, y plug ya que requiero de estos para realizar la coneccion de mis poderes, mezcladora y amplificador.
    Tengo una mixer vmx1000usb behringer
    Un poder peavey cs 800
    Un poder peavey pv 1200
    Y un ecualizador con entradas rca
    Al armar los cables me di cuenta que meten bastante ruido en especial cuando realizo la coneccion para bajos con el poder peavey 1200
    Cuando realizo la coneccion con el mismo cable pero con el poder peavey cs 800 se escucha menor pero se sigue escuchando como un silbido , estoy un poco enfadado por que no quedan sin ruido y lo extraño es que el cable es de un metro
    asi realize la coneccion
    El conector plug es desbalanceado.
    http://www.doctorproaudio.com/doctor.../con_4u2xb.gif
    http://www.mediacollege.com/audio/co...s/XLR-RCA2.gif

  2. #2
    Hola Mark, que cable usas en que?
    Por ejemplo en la mesa salís con canon y entras al EQ con rca?
    Si es así deja el pin 3 del canon sin conectar... Posiblemente de ahí es que tengas ese ruido espantoso.... Es mi humilde opinión ... Saludos

  3. Mark creo que tus cables no están bien construidos, por lo que describes tienes ruidos de masa (más ruidoso en bajas frecuencias), esto es debido a cruce de la masa en los pines de tus conectores, o mal soldados, o que hacen corto, revisa con un tester los cables y consulta las especificaciones de los aparatos que conectas con ellos para descartar una mala elección en los pines de los conectores.
    Julián González "LITRICIO" - El que hace una pregunta parece tonto durante cinco minutos, el que no la hace es tonto toda la vida

  4. #4
    Saludos Mark, como dicen los amigos Walter y Julian es muy probable que tengas Problemas en el armado de tus Cables, imagino que el cable que utilizaste es mallado o blindado, de no ser asi tambien meteras ruido y si usas conexion canon a rca o plug desbalanceado verifica que la conexion del pin 1 del canon sea la malla o blindaje del cable y de los conductores internos ej rojo la conexion sea del pin 2 al pin central del rca o el pin T del plug.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Walter Simonovich Ver Mensaje
    Hola Mark, que cable usas en que?
    Por ejemplo en la mesa salís con canon y entras al EQ con rca?
    Si es así deja el pin 3 del canon sin conectar... Posiblemente de ahí es que tengas ese ruido espantoso.... Es mi humilde opinión ... Saludos
    primero de la mixer sale el audio con entrada canon y lo mando a un poder para los bajos con entrada canon

    despues de la mixer como tu dices el canon entra al equalizador con rca y ya de ahi se van al otro poder de medios

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Osvaldo Fretes Ver Mensaje
    Saludos Mark, como dicen los amigos Walter y Julian es muy probable que tengas Problemas en el armado de tus Cables, imagino que el cable que utilizaste es mallado o blindado, de no ser asi tambien meteras ruido y si usas conexion canon a rca o plug desbalanceado verifica que la conexion del pin 1 del canon sea la malla o blindaje del cable y de los conductores internos ej rojo la conexion sea del pin 2 al pin central del rca o el pin T del plug.
    Si asi mismo los tengo como tu mencionas la malla pin 1 el rojo al pin 2 y al centro del rca y pin tres el cable blanco que va a la base del rca como tierra

  8. Cita Originalmente Publicado por Mark Morales Ver Mensaje
    Si asi mismo los tengo como tu mencionas la malla pin 1 el rojo al pin 2 y al centro del rca y pin tres el cable blanco que va a la base del rca como tierra
    Mark, no entiendo muy bien tus conexiones, me falta crossover y me confundes con la entrada de señal a tus etapas de graves y medios, en cualquier caso en la construcción de tus cables de mixer a EQ el pin 1 y el pin 3 del conector cannon únelos en el conector RCA, así te quedara el 2 en la punta y el 1 y el 3 en el aro.
    Julián González "LITRICIO" - El que hace una pregunta parece tonto durante cinco minutos, el que no la hace es tonto toda la vida

  9. #8
    Saludos en todas las conecciones utiliza el pin 2 del cannon como positivo (+) y solamente el 1 como negativo el problema esta en la union del pin 1y3. Ademas si utilizas una computadora laptop elimina el ground de esta osea la pata redonda del connector de corriente. Suerte

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Julián González (litricio) Ver Mensaje
    Mark, no entiendo muy bien tus conexiones, me falta crossover y me confundes con la entrada de señal a tus etapas de graves y medios, en cualquier caso en la construcción de tus cables de mixer a EQ el pin 1 y el pin 3 del conector cannon únelos en el conector RCA, así te quedara el 2 en la punta y el 1 y el 3 en el aro.
    parece que despues de un buen rato de tocar le uqito la musica y se reduce el ruido esta muy raro, estoy pensando que sea la instalacion o algo asi :S

  12. #10
    Después de leerme todo los comentarios y viendo que todos te han tratado de ayudar, me incluyo acotando un poco...
    Aclaro que:
    1° Un conector RCA ya es un transmisor de señal no balanceado con 2 pines (pin central +, pin masa - o tierra).
    2° Un conector XLR es un transmisor balanceado con 3 pines (pin1 tierra, pin2 +, pin3-), dejar el pin1 son conexion ya desbalancea la señal como un RCA.

    Por otra parte, usualmente al construir un cable apantallado o no, puede estar produciendose inducción magnetica en las uniones entre el cable y el conector (basta que un hilo esté suelto y muy cerca de otro pin para que se produzca).

    Ahora bien, también está en que la mayoría de estas mesas llegan a tener este problema (las que no son muy profesionales, no se si sea tu caso) por no llevar buenos componentes, o como ya lo habías dicho puede estar el tema en la instalacion del lugar..

    Saludos!!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda Cables Mojados
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 mar 2011, 13:26
  2. Cable Canon - RCA - Canon
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 sep 2010, 13:53
  3. Cables Canon Shield O Normales
    Alex Arizabalo Ávila en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 jun 2010, 22:50
  4. AYUDA!!! Configuracion De Cables
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 sep 2008, 17:19
  5. Ayuda Con Cables Para Bocinas
    Juan Carlos Gallina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 jul 2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •