Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 32
  1. #21
    Hola El ratón!
    Te facilito mi calculadora excel de limitadores: https://docs.google.com/spreadsheet/...1E&usp=sharing
    Si entras con una cuenta GMAIL puedes darle a archivo-> Crear una copia (File Make a copy) y podrás editarla con tu cuenta.

    Para calculo de dB de limitación del DCX2496 siempre se dice que se debe usar otra escala la cual desconozco la relación. Es decir no uses los valores presentados en mi hoja de cálculo ya que entregarías demasiado voltage y potencia a tus drivers.

    Miraré a ver si puedo ver información sobre la relación entre umbrales de limitación del DCX2496.
    Técnico de sonido freelance. En constante formación y aprendizaje para mejorar tanto profesionalmente como personalmente.
    http://www.linkedin.com/in/arnauproaudio Arnau Pro Audio

  2. #22
    Muchísimas gracias "Arnau"
    agradezco muchisimo la ayuda que me estas brindando,el exel me lo estudiare,pero tendré que tener en cuenta eso de que la escala es diferente...
    Muchas gracias por el aporte compañero.

    Buscare también informacion al respecto y si encontrara lo que sea, la posteare aquí mismo...

    Salute !!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Los usuarios de WindowsPhone que actualizen el sistema operativo a 8.1 encontrarán con que los textos desaparecen, lo que hace un poco difícil usar PAcalculate. Estamos trabajando en una solución; como siempre Microsoft a la cabeza (del dolor)
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #24
    ok , gracias por el aviso

  5.  
  6. #25

    DCX2496 y etc...

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Los usuarios de WindowsPhone que actualicen el sistema operativo a 8.1 encontrarán con que los textos desaparecen, lo que hace un poco difícil usar PAcalculate. Estamos trabajando en una solución; como siempre Microsoft a la cabeza (del dolor)...
    Es de locos,menos mal que yo aun no se como actualizar mi teléfono jajajajajaja...
    Con respecto a lo del DCX , Arnau... :

    Si no me equivoco ( y creo que ya se menciono antes .. ) la entrada al procesador con una señal de 1khz y con una amplitud de 0.775v ( 0dBu ) marcaría en su vumetro una escala en dBfs de -18

    Lo que significa que si tengo que limitar 3dBu para proteger el equipo, tendría que llevar el threshold del DCX hasta los - 21dB de su escala Fs...

    Es correcto ?

    Saludos y gracias nuevamente por la hoja de cálculos...

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Los usuarios de WindowsPhone que actualizen el sistema operativo a 8.1 encontrarán con que los textos desaparecen, lo que hace un poco difícil usar PAcalculate. Estamos trabajando en una solución; como siempre Microsoft a la cabeza (del dolor)
    Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone. La versión actual del SO (8.10.14219.0) parece que ha levantado algunos de los bloqueos de código que trajo la 8.1. Ahora vuelve a funcionar el motor de traducción de PAcalculate y los textos se vuelven a ver. No hace falta volver a instalarse o actualizarla la app
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #27
    Buenas noches compañero, soy Carlos Vargas en el DOPA o elRaton en Hispasonic...
    Hemos discutido e intercambiando opiniones ( seguramente contigo )en el hilo de la App del DOPA ( PAcalculate ) en la propia página del foro...
    Solo quería agradecerte muchísimo esta última actualización donde se ha incorporado las nuevas herramientas para calcular ThresHold del imitadores y Ganancia de Amplificadores ( cuestión que hemos discutido en el hilo de la App ) y que particularmente llevaba desde entonces esperando con mucha ansia .Nos hacia falta una App como esta que nos facilitar la vida de los cálculos jajajaja
    Mis FELICITACIONES por el logro y nuevamente daros las gracias ...

    SALUTE !!!

  9. #28
    muy bueno funciona también con la ultima versión de android 4 .4.2

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    v1.2.5 ya disponible para Android en iOS

    Ya está disponible para Android e iOS la versión 1.2.5 de PAcalculate.

    Novedades:

    - Se muestra la frecuencia equivalente en el calculador de Tiempo > Distancia
    - Se muestra el tiempo equivalente en el de Frecuencia > λ
    - TAP tempo en calculador de BPM; puede asociarse al cálculo de BPMs
    - Mejoras diversas de interfaz
    - Areglado el enlace a las noticias (que no funcionaba por el cese de un servicio externo de Google)

    Enlace para Android
    Enlace para iOS

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20171129_120117.jpg
Vistas: 202
Tamaño:  41,6 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20171129_120239.jpg
Vistas: 186
Tamaño:  44,5 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_20171129_120018.jpg
Vistas: 210
Tamaño:  45,8 KB
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #30
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Ya está disponible para Android e iOS la versión 1.2.7 de PAcalculate.

    Novedades:

    - El calculador de limitación muestra opcionalmente horquillas de tiempos sugeridos de ataque y relajación
    - Todos los calculadores con campo de temperatura ahora convierten de grados centígrados a farenheit y viceversa
    - Se corrige un error el el calculador VIRP (Ley de Ohm / ley de Joule) por el que no se mostraba la R (o Z) si la potencia era la última variable introducida
    - Mejoras diversas de interfaz de usuario

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  limit-times.png
Vistas: 165
Tamaño:  34,3 KB
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ya está disponible el CD para pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 96
    Último mensaje: 06 feb 2014, 02:47
  2. RTA para Android O Mac
    Mauricio Lema en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 sep 2013, 00:41
  3. Driver lightjockey ii para android
    Pablo A. Mata en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 abr 2012, 08:39
  4. AcusCal para Android y Java, Colaboración DoPera
    Jose Fernández Santiago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ene 2011, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •