Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    21

    Consulta para Comprar Equipo de Sonido

    Hola amigos del foro! Necesito ayuda urgente y es que estoy por adquirir un equipo de sonido y no estoy muy bien informado en esto y quiero que me den su opinión.
    Ahora bien esto es lo que me estan vendiendo
    1) dos cajones de bajo doble marca ciare 15 ndh 4s ¿es buena esta marca?
    2) cuatro medios de marca eighteen sound 12 mb700 y dos driver p audio mb-d750
    3) un amplificador crest ca-12 un crest performance cpx 2600 y un crest cpx 1500
    4) un equalizador ashly otro bss y un efecto de marca lexicon.. les dejare una foto para que vean el modelo de los equa y todo.

    Ahora bien.. esta bien la combinacion de los altavoces?
    Los amplificadore tienen la capacidad para moverme esos altavoces?
    Que me haria falta? O que tendria que cambiar? Y lo mas importante el precio... serian 2500 dolares.. esta bien ese precio?
    Gracias de antemano y un saludo desde la República Dominicana.

  2. #2
    Hasta es un poco barato... por las marcas CREST Audio.. y la 18Sound, habrá que ver las condiciones de todo el equipo..

    pero se me hace un buen precio.¡

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    21
    Gracias uriel por tu opinion!
    Reconoces tu la macarca de altavoces ciare italian speakers ?
    Y sii el ***** esta como nuevo te dejo una foto para que veas!


    archivo adjunto 8961

    archivo adjunto 8961 archivo adjunto 8961

  4. #4
    Compañero Cristopher...

    No logro ver los archivos adjuntos.. me dice que no es valido.. se me hace que no esperaste a que cargaran en el gestionador del DoPA.

    Súbelos de nuevo.. sale..

    para ver que tipo de marca es..¡¡¡

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente Publicado por Cristopher Mercedes Ver Mensaje
    Hola amigos del foro! Necesito ayuda urgente y es que estoy por adquirir un equipo de sonido y no estoy muy bien informado en esto y quiero que me den su opinión.
    Ahora bien esto es lo que me estan vendiendo
    1) dos cajones de bajo doble marca ciare 15 ndh 4s ¿es buena esta marca?
    2) cuatro medios de marca eighteen sound 12 mb700 y dos driver p audio mb-d750
    3) un amplificador crest ca-12 un crest performance cpx 2600 y un crest cpx 1500
    4) un equalizador ashly otro bss y un efecto de marca lexicon.. les dejare una foto para que vean el modelo de los equa y todo.

    Ahora bien.. esta bien la combinacion de los altavoces?
    Los amplificadore tienen la capacidad para moverme esos altavoces?
    Que me haria falta? O que tendria que cambiar? Y lo mas importante el precio... serian 2500 dolares.. esta bien ese precio?
    Gracias de antemano y un saludo desde la República Dominicana.
    Disculpa Uriel... pero es que no me deja subir las fotos, sera por que estoy desde mi telefono celular?

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    21
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20131009_104252.jpg
Vistas: 366
Tamaño:  96,8 KB

    Solo pude subor esa, cada ves intento subir cualquier otra se reinicia la pagina
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20131009_104228.jpg
Vistas: 355
Tamaño:  101,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20131009_104125.jpg
Vistas: 282
Tamaño:  57,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20140115_154149.jpg
Vistas: 2530
Tamaño:  68,9 KB  

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    21
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20131231_144824.jpg
Vistas: 798
Tamaño:  80,6 KB

    Estos son los graves.. son de marca ciare italian speakers... has oido hablar de ella ? Es buena?

  9. #8
    Ciare..... si, es un marca comercial de italia en el mundo de Audiocar y el Audio Profesional.. pero por la imagen que me pones... parecen ser de "neodimio"... eso es algo bueno.. porque el neodimio es excelente.. Además sin temor a equivocarme, mas del 95% de las bocinas hechas con neodimio tienen una alta sensibilidad a 1W/1m.. lo cual se traduce en buenas prestaciones.

    Y con 4 de 15" deberas sonar bien.. Claro un 18" siempre sonará más a sub o bajo naturalmente, yo utilizo para eventos pequeños netos subs de 15" y no tengo queja de ellos.. he incluso sonorizado muy muy bien en salones y me ha respondido con una claridad y de en verdad muy pero muy buena potencia, un perfecto sub para ser de 15". Claro nunca comparados con unos 18" de mejores prestaciones pero para eventos medianos suenan excelente.
    A eventos grandes ya llevo 4 de 18".

    Y tu con 4 de ellos no creo que tengas problemas.. esta marca hasta donde sé fabrica parlantes tanto para CarAudio y AudioPro (profesional), este modelo que pones debe ser el NDH 15-4S un neto subwoofer de muy pero muy buenas prestaciones en verdad. Y si son de neodimio.

    Aqui en su pagina dicen lo siguiente: http://oem.ciare.com/en/296/365/prodotti.php

    Nominal Diameter 15' in - 380 mm
    Nominal Impendance 8 Ohm
    Nominal Rdc 6 Ohm
    Power handling (AES) (*) 1000 Watt
    Max Power 2000 Watt
    Minimum Impedance 7,7 Ohm
    Frequency Range 30-500 Hz
    Voice Coil Diameter 4 in - 100 mm
    S.P.L. (1w, 1m) 96 dB
    Nominal Fs 28 Hz
    Flux Density 1,25 T
    Sinusoidal Test Voltage 18 V
    Emax: 14mm

    Suficiente para mover bien unos buenos bajos.. Osea tienes 4 parlantes de 1'000W AES, es decir 4mil watts para puro sub.. dudo mucho que no suenes bien con ellos.. Aunque un solo CA12 no te va a alimentar bien los 4 subs.. ya que el CA12 te da 1200 Wrms por canal a 4 ohms y estos en teoría pondrías 2 por canal tedrías 1200 con lo cual solo estarás enviándoles 600 Wrms a cada sub, esta bien por el momento en lo que compras otro ampli para alimentar como se debe.. la verdad muy buen sub..

    te repito yo tengo solo 2 de 15" de una excursión de 13mm y de 1200W/600rms con 94dB/1w/m y para un salón de 300 gentes los alimento sin problema alguno, y tu tienes neodimio.. Un buen punto por el liviano peso de tus cajas.. Asi que si, mi estimado Cristopher si es buena compra. "AL MENOS EN LO PERSONAL ES BUENA MARCA TODO TU EQUIPO"..

    Es pequeño ligero y de buenas prestaciones.. Ademas tienes medios 18sound, yo tengo ProAudio no me quejo pero hay mejores que los míos lo se, pero con poquito equipo vas a sonar muy bien. lo que más me gusto de sus especificaciones es que tienen bobina de 4" y buena sensibilidad, ademas de ser netos subs.. y su larga excursión..

    Ahi te dejé un link para que cheques sus especificaciones; donde el fabricante indica todo ok.

    Ademas veo que todo está texturizado.. Que excelente.¡¡¡¡

    Hasta ya me dio envidia jajajajja¡¡ De la buena mi compañero..¡¡

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    21
    Gracias!! Uriel por tu opinion.. si luefo me hare de otro ampli, tambie tengo que comprar el crossover que no lo tiene
    Pero bueno mil gracias por tu opinio

Temas similares

  1. Comprar Equipo para Sonido en Vivo
    Laura Ospina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 may 2012, 15:44
  2. Consulta sobre Que Comprar Según Mi Equipo Actual
    Nestor A Alda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 16 sep 2010, 08:51
  3. Comprar Equipo Sonido
    Luis Escribano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 28 jul 2010, 10:52
  4. Consulta para comprar bajo
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 sep 2009, 11:42
  5. Ayuda Para Comprar Equipo
    Luis Efren Schiaffino Arvizu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 may 2008, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •