Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Cual medio es mejor entre estos dos modelos de mivics

    Quisiera me ayudaran a escoger cual de estos dos modelos de medios es mejor para mis sp4 el medio de 15 pulgadas "gw1503" o el "mv 1570-3" de la marca mivics ?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    El Gw para mi.

  3. #3
    Me inclinaria por el mv-1570, la marca MIvics a estado creciendo drasticamente en nuetro pais.Recuerda que ellos solo producen para vender en cantidad y no producir CALIDAD. te recomiendo que optes por otra marca que tenga mejor control de calidad, pero si tus bolsillos te lo permiten.! y si estan llorando pues no te queda otra compañero RECUERDA "Si tienes el mejor equipo del mundo y no sabes dar los cortes precisos a tus parlantes y no ecualizas apropiadamente tu Equipo de audio no Producira un audio eficaz..

  4. #4
    Okey pero que me aconsejan aqui les describo los equipos que tengo
    Tengo un ecualizador behringer 15 canales dos bandas
    Tengo un crossover behronger de dos vias stereo y 3 vias mono
    Tengo un amplificadro american audio v6001
    Tengo una regleta furman
    Tengo un voltimetro digital para el rendimiento del voltaje
    Tengo dos bajos de 18 p300 de 2000 wats en cajas modelo strnker
    Y tengo un sp4 con dos medios soundbarrier de 500 wats cada uno y un driver de 1pulgada de 300wats
    Y tengo un sp4 con un medio mv 1570-3 que lo compre ayer me falta comprar un driver y un medio para acompletar el segundo sp4 que me recomiendan que cambie esos medios que tengo y me compre otros como que modelos dirian ustedes o que me recomiendan hacer ???? Agradesco su respuesta

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Auch amigo cardenas estas armando un frankestein jajaja bueno yo te recomendaria para el otro sp4 me imagino 2x15" que uses la misma pieza sound barrier no es muy costosa, hay una version a 600w te la recomiendo con los ojos cerrados. Ahora ¿veo solo un amplificador? para todo eso?

  7. #6
    si hermano solo un amplificador que me recomiendan con respecto a eso e pensado en vender mi american audio 6001 y comprar dos amplificadores un cervin vega cv 5000 para bajos dos por un canal y me quedaria un canal libre para comprar dos bajos mas ya que pienso a futuro seguir creciendo y para medios osea los sp4 que amplificador me recomiendan ?? un behringer ep4000 o que ?

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Para los Sub no esta nada económico porque necesitas un amplificador que te entregue por los menos 2100w en 8Ohms
    y para los medios altos necesitas un amplificador que te entregue unos 1000w en 4 ohms todo esto si quieres trabajar en estereo o sea por canal, teniendo en cuenta que uses las torres sp4 con soundbarrier. Otra cosa ¿que tal suenan esas torres sp4 con las soundbarrier?

  9. #8
    suenan bien pero en verdad trabajar todo en estero por canal sale muy costoso me gustaria trabajar los sud en 4 ohm dos por canal al amplificador que compre o que te parece si al american audio v6001 le pongo por un canal los dos bajos de 18 p300 de 2000w y por el otro canal los dos sp4 ? que me dicen

  10.  

Temas similares

  1. ¿¿Que Equipo Comprarias Entre Estos Dos???
    Jose Angel Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2012, 16:50
  2. Diferencias Entre Estos Dos Focos de Led
    Manuel Díez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 oct 2010, 12:40
  3. Cual es la diferencia entre estos 2 ecualizadores
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 ago 2009, 23:56
  4. Cual de estos dos
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jun 2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •