Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 33
  1. #11
    Te conviene un crossover, para enviar los graves a los sub y el resto de la señal a los mid-hi y asi conseguir el maximo nivel a tu sistema.
    Saludos!

  2. #12

    resistencia de los cables

    Cita Originalmente Publicado por jair granada gomez Ver Mensaje
    lógico que si le pones un cable de buena calidad es mejor ,
    una recomendacion seria utilizar cables mas cortos posibles para evitar mayor homios entre el amplificador y las cabinas... Esta es la ventaja entre cabinas pasibas y amplificadas

  3.  
  4. #13
    buenas tardes gracias a todos por sus respuestas con la inquietud que me queda sobre que si el cable es mas largo se distorciona el sondio me preocupa eso ya que mis cables son de 25 mts para cada cabina los recorto o el largo no tiene nada que ver con el sonido

  5. #14
    don jair compre el mismo crossover suyo el beringher cx 2310 pero no se como acomodar todos los botones a cuanta potencia los pongo como lo manejo para que me quede bn en base a estas cabinas haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20131209_143528.jpg
Vistas: 108
Tamaño:  65,0 KB los bajos son dobles con parlanteria eminence kappa de 450 rms cada parlante los medios son dobles con parlanteria eminence delta de 500 rms cada parlante con drives eminence de 80 rms y crossover eminence para que no se quemen los drivers

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Jaiber Valencia Ver Mensaje
    buenas tardes gracias a todos por sus respuestas con la inquietud que me queda sobre que si el cable es mas largo se distorciona el sondio me preocupa eso ya que mis cables son de 25 mts para cada cabina los recorto o el largo no tiene nada que ver con el sonido
    Hola Jaibervalencia, uno de los inconvenientes de utilizar cables largos es que con ello disminuye el factor de amortiguamiento. Lo que conlleva una baja fidelidad en la reproducción de graves. 25 metros de cable influye muchísimo. Así que, siempre y cuando no precises de tanta distáncia, mi recomendación es que uses cables de carga (speakon) lo más cortos posibles. Especialmente en las cajas destinadas a reproducir las frecuencias más graves.

  7. #16
    muchas gracias don arnau disminuire el largo del cable lo que mas pueda

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Arnold Salgado Ver Mensaje
    Hola a todos..!!

    IMPORTANTE!!

    entonces dice...

    Primero, lo de recomendar un amplificador (lo que al parecer le llaman "planta") con mayor manejo de potencia no debería ser tan a la ligera, obviamente porque se deben hacer consideraciones de capacidad de voltaje admisible del altavoz, capacidad de voltaje del amplificador, impedancia, ganancia, factor de multiplicación y otros parámetros, si va por las potencias debería especificar valores rms manejables de cada componente, se según veo yo no está en el tema..
    Segundo, me parece que el tema factor de ganancia va muy bien manejado (y debería ser así siempre, aunque tal vez sea mera coincidencia) porque tiene la relación de amplificadores iguales para cada vía, mas allá de tener o no los altavoces correctos, ambos tenderán a suministrar la misma carga de amperaje.

    Esto no me parece que sea así, ¿habéis pensado en la impedancia final?, ¿en las caídas de tensión de cada línea?, al contrario entre mas distancia menor el calibre del cable aquí en la web está el apartado de "calculadora" que contiene tablas que te ayudarán a verlo con más claridad

    Saludos!!
    Señor Arnold, soy consciente de que las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, pero ante una pregunta así , lo que debería hacer usted es tratar de aclararla lo mas sencillo posible , sin necesidad de caer en tecnicismos que lo único que hacen es confundir mas a quien esta preguntando ,
    Gracias por su atención y por favor deje de ser tan Sapo .

  10. #18
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si no piensas ampliar tu equipo te recomendaria un Eq Behringer que te permite a parte de las 2 salidas equalizadas una salida para Sub y limitadores y compresores ¿a que dedicas tu equipo?.

  11. #19
    Buenas tardes, Jair.

    Antes que todo, creo que debería considerar que en este foro existen personas de diferentes culturas y niveles de conocimiento de los cuales puedes aprender muchisimo, siempre y cuando mantengas el nivel y el respeto con todo el grupo.

    Si bien es cierto que el comentario que hace Arnold está un poco mas inclinado al nivel profesional, dice cosas que son bastante ciertas. No creo que hayas gastado pocos pesos en tú equipo y tal como lo has espresado, quieres que suene mejor.

    En simples palabras, tienes las dos opciones.. Si no quieres crecer mas en cuanto a equipo y solo es sonido para tenerlo en tu casa y disfrutarlo, puedes o utilizar el ecualizador en las condiciones como lo indica Kevin Mota. Ahora, si le quieres inventir algo mas y darle toque de nivel profesional, la opción de incorporar un crossover es muy recomendado. Aún mejor combinado con el ecualizador, pero podrías trabajarlo entre los atenuadores que tienes en tu mezclador y los cortes de frecuencias del crossover.

    La distancia, la calidad y el calibre del cable importan porque dependiendo de esto ayudas a mantener los niveles de calidad en el sonido final.

    Espero que te haya ayudado y recuerda... Esto es un aprendizaje constante.

    Saludos desde Venezuela.

  12. #20
    kevin es para hacer fiestas en mi casa o en la calle pero quiero el sonido lo mas nitido posible

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crossover y Ecualizador por Separado O Procesador?
    Angel Oriel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 ene 2013, 11:28
  2. Que ecualizador y que crossover compro???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 sep 2011, 11:41
  3. Agregar sub, crossover, compresor y ecualizador
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 abr 2009, 13:18
  4. Ecualizador
    Esteban Grajales Duran(Komodo) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 abr 2008, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •