Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Cambio de Consola para Mejorar Mi Equipo!!

    buenos dias les comento que tenemos una banda de musica versatil de aprox 9 integrantes estoy pensando en cambiar mi consola para obtener un mejor sonido(eso creo yo) espero puedan darme sugerencias de consolas o en su caso como mejorar el equipo

    mixer behringer sl3242fx
    ecualizador dbx 2231
    crossover dbx 2-3 vias
    compressor behringer (aunque ese no lo uso)
    poder cxrown xls 602
    poder crown xls 402
    poder qsc rmx 4050hd
    2 pares de medios agudos yamaha s215IV (2000w. pico)
    2 subwoofer B52 LX18

    el equipo lo necesitamos para ambientar fiesta maximo de 600 personas nos ha funcionado bien pero yo creo que la consola no es de buena calidad en comparacion con los otros elementos del equipo que tenemos ud que creen? si se mejoraria mucho el sonido cambiando de consola y si es asi cual me recomiendan de minimo 24 canales y 4 auxiliares saludos y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    la que tienes funciona bien pero en relacion a los equipos tienes razon pero depente tu presupuesto para otra aqui en mi pais la que mas se esta usando es la behringer x32 suena muy bien es muy comoda de transportar y trabajar.

  3. #3
    orale muchas gracias alexy y que opinion tienen de las Yamaha MG24/14FX, Soundcraft MFXi o Mackie Profx22
    Última edición por Oscar Serrano Preciado; 20 ene 2014 a las 20:12

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    Bien las tres que mencionaste son practicamente iguales hay me quedarias con la que mas te acomode a precio,garantia y servicios en tu pais pork las tres marcas son buenas.

  5.  
  6. #5
    ha ok y la Allen & Heath ZED-24 supongo que tambien anda por el estilo? y una ultima pregunta si seria un cambio notable en el sonido respecto a mi consola behringer o no tanto?

  7. #6
    Hola, la A&H es muy buena Consola, de las 3 que mencionaste yo poseo una Soundcraft MFXi 12 y la verdad si se nota el cambio en el sonido, antes tenia una consola potenciada Peavey XR696F, también probe con otra Peavey PV10 pero, cuando probe la Soundcraft el cambio en el sonido era notorio, el sonido salía mas limpio y claro, al conectar una portátil también se noto bastante mejora en el sonido y sin necesidad de instalar una interface.

    Busca la que se ajuste mas a tu trabajo y también a tu bolsillo, mira también su garantía post venta además, las tres que mencionas tienen buen valor de reventa no como la Behringer que hay muchas que producen ruidos y sus efectos no son tan buenos, en cambio la que poseo, sus efectos son mucho mejores y sin nada de ruido.

    Salu2.

    PD. No esta demás mencionar que los potenciómetros de la Soundcraft están muy cerca uno del otro y eso es algo incomodo a la hora de ecualizar pero, al final te acostumbras.

  8. #7
    hola la behringer sl3242fx es buena para su precio pero yo tambien te recomendaria una sound craft lx7ii ,esto telo digo por yo lo he usado la behringer sl3242fx por varios años y aahora ultimo he adquirido una sound craft lx 7ii la verdad la diferencia es bastante en calidad de sonido que tiene la behringer.

  9. #8
    muchas gracias luis y marco por sus respuestas a como veo entonces la balanza se esta inclinando asi primero la soundcraft-a&h-mackie y yamaha haber por cual me decido y te comento marco que la LX7II si se ve genial pero se sale un poco de mi presupusto pero muchisimas gracias saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    46
    si mucha diferencia y particularmente me quedaria con la allen y heath ahora que lo mencionas.

  12. #10
    yo te sugiero yamaha pero la MGP, suena muy bien.
    http://www.yamahaproaudio.com/global...ries/index.jsp

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Asesoria para Mejorar Mi Equipo de Audio
    Eduardo Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 dic 2013, 12:31
  2. Mejorar Mi Equipo
    Lorena Ciaffardoni en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 dic 2011, 21:47
  3. Con Que Mejorar Mi Equipo
    Oscar Miranda Cortes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 may 2011, 13:50
  4. Sugerencias para Mejorar Equipo
    Gerardo Gomez Vargas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2010, 12:46
  5. Cambio de equipo
    Gabino Aguilar Luque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 mar 2009, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •