Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    TouchMix, mezcladores digitales de QSC Audio

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Hola a todos! Se ven lindas de pinta, aunque la verdad tengo algo de miedo, despues de ls frustrante experiencia con otros productos superinnovadores como la consola QU16 de ALLEN&HEATH.

    Pero bueno... por ahi... quien te dice...

    Exitos!

  3. #3
    Escucharon las voces temerosas de los que vimos la Mackie DL1608 y dijimos "¡Sin ningún control físico aparte del Gain! No way"
    ¿En cuanto puede llegar a salir a la calle si los 1299 de la TouchMix 16 son sin impuesto?

  4. #4
    Mooola.
    Al final llevar encima una mesa de mezclas será como el que carga las 4 cosas de rigor en la mochila para irse de bolo.
    Unos guantes, unos tapones, un minijack para el ipod, unos adaptadores xlr, cinta adhesiva, y ..... ah, si , la mesa de mezclas. A la mochila y listos.

    Espero que la pequeña no cueste mas de 500e, o no venderán ni una, porque con estos cacharros no se pueden hacer bolos de verdad, pero serán muy utiles en locales pequeños, o convenciones, ensayos de bandas, etc,,,

  5.  
  6. #5
    Tengo mi Touch Mix desde principios de 2015 y, a día de hoy, solo tengo alabanzas para ella. He trabajado con ella en múltiples situaciones de directo y nunca me ha dejado tirado. Creo que hasta ahora no he tenido un material más vesátil que éste (he tenido digitales de Yamaha, Allen Heath, Presonus y Soundcraft) ya que la relación calidad-prestaciones-versatilidad-precio, bajo mi punto de vista, hoy por hoy, creo que es inigualable en el mercado. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •