Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Conexionado de Equipo?

    Hola que tal a todos, molesto por el siguiente tema tengo, una consola Behringer modelo ub1832fx y un compresor/limitador Drawmer DL441 de cuatro canales, y no tengo muy claro como hacer la correcta conexión en esta consola, si se puede.
    Adjunto imágenes para que quede mas claro
    Agradezco que me puedan dar una mano con esto.
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  pflash_main_dl441.jpg
Vistas: 1619
Tamaño:  51,6 KB


    Jorge

  2. #2
    amigo jorge,

    la coneccion es la siguiente...

    el compresor/limitador primero se conecta el microfono o intrumento en channel 1 entrada `input` y luego la salida `ouput` la conectas en la consola de channel 1. y asi sucesivamente con los channel 2, 3, y 4.. seguidamente en los channel de la consola... y Listo!!
    despues de que conectes cada canal en el compresor lo tienes que regular como lo kieres o que tanto lo kieres comprimir o limitar y cerrar los canales...
    espero de haya ayudado.
    y lo demas de la consola hacia el crosovers y luego a los ampli...

    ojo. para que te puedan sonar cada canal tienes que abrir el mismo en el compresor..
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Gerson Orellana Ver Mensaje
    amigo jorge,

    El compresor/limitador primero se conecta el microfono o intrumento en channel 1 entrada `input` y luego la salida `ouput` la conectas en la consola de channel 1. y asi sucesivamente con los channel 2, 3, y 4.. seguidamente en los channel de la consola... y Listo!!
    La cosa no es tan sencilla, porque el compresor no incluye preamplificador de micrófono, sólo trabaja a nivel de línea...

    La opción que tienes Jorge, es armar unos cables de inserción, de TRS a 2 XLR, e insertar en alguno de los 6 canales que permiten tener insertado un procesador externo.

    Regularmente se comprimen Bombo, Bajo y voces. Al ser de cuatro canales tu compresor, bueno, pues tienes para insertar en 4 de los 6 canales que lo permiten. O en su defecto, podrías comprimir la mezcla completa con dos canales del Drawmer, conectando de la salida de la consola a las entradas del compresor, y de las salidas de éste al siguente aparato de la cadena.

    Los cables de inserción para esa consola, van armados de esta manera:

    Necesitarás 1 plug estéreo 1/4" y una pareja de conectores XLR, por cada cable de inserción.

    Del tip (Punta) del plug, vá hacia el pin #2 del macho.
    Del Ring (Anillo) del plug, vá hacia el pin #2 de la hembra.
    Y luego, el sleeve (Tierra) del plug, vá hacia pines #1 y #3 de cada conector XLR.

    Te pongo un diagrama, por si no te queda clara la explicación.

    Saludos.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  guvp.jpg
Vistas: 10308
Tamaño:  32,7 KB
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    La cosa no es tan sencilla, porque el compresor no incluye preamplificador de micrófono, sólo trabaja a nivel de línea...

    La opción que tienes Jorge, es armar unos cables de inserción, de TRS a 2 XLR, e insertar en alguno de los 6 canales que permiten tener insertado un procesador externo.

    Regularmente se comprimen Bombo, Bajo y voces. Al ser de cuatro canales tu compresor, bueno, pues tienes para insertar en 4 de los 6 canales que lo permiten. O en su defecto, podrías comprimir la mezcla completa con dos canales del Drawmer, conectando de la salida de la consola a las entradas del compresor, y de las salidas de éste al siguente aparato de la cadena.

    Los cables de inserción para esa consola, van armados de esta manera:

    Necesitarás 1 plug estéreo 1/4" y una pareja de conectores XLR, por cada cable de inserción.

    Del tip (Punta) del plug, vá hacia el pin #2 del macho.
    Del Ring (Anillo) del plug, vá hacia el pin #2 de la hembra.
    Y luego, el sleeve (Tierra) del plug, vá hacia pines #1 y #3 de cada conector XLR.

    Te pongo un diagrama, por si no te queda clara la explicación.

    Saludos.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  guvp.jpg
Vistas: 10308
Tamaño:  32,7 KB
    Muchas Gracias Luis me sirvió mucho tu consejo, ya hice los cables, probe y funciona perfectos. Gracias

  5.  

Temas similares

  1. Conexionado de parlantes
    Diego Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 abr 2011, 14:42
  2. Conexionado de Parlates a Potencia.
    Pablo Fiallo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 jul 2010, 11:26
  3. Conexionado T18 de Ev
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 ene 2010, 15:36
  4. Conexionado
    José Ángel López Castaño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 oct 2009, 14:44
  5. Conexionado de bafle
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 may 2007, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •