Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828

    Mezclador digital Midas M32

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Entiendo perfectamente que la táctica de mercadotecnia de Uli es terminar de acaparar el mercado de las consolas de gama baja y consolidar su proyecto de consola digital para las masas.

    Pero sinceramente… ¿Estarán satisfechos aquellos que han luchado tras muchos años por lograr una reputación? Me refiero a la gente de Midas. Al menos en el video del Namm, miré que el tipo que la presenta no muestra ni un ápice de satisfacción, lo que no sucedía cuando presentaron los anteriores modelos de la marca.

    Aunque veo venir que esta mesa seguramente ganará el premio el próximo año… Cosa curiosa para una consola que ganará en dos ocasiones, en versión pa' pobre y luego corregida y aumentada.

    Bueno, filosofías domingueras aparte… Al final, los beneficiados de este producto seremos aquellos que tenemos comprobada la calidad de la X32 y que haremos el brinco lógico a la M32.

    El chiste de la semana: "Te vendo una X32…. ¡Yo también! "

  3. #3
    Buenos dias estimados,

    En varias tiendas de USA ya estan ofreciendo la consola M32 en preventa a 4.999 dolares, en una de ellas me indicaron que la consola estara disponible a mediados o finales de este mes.
    Me parece una opcion interesante pues he oido buenos comentarios de la X32, y al ser la M32 muy similar, pero con un nombre de alcurnia, no creo que nadie haga reparos en recibirla.

    A proposito de este tema quisiera consultar a ustedes acerca de una duda existencial que tengo, pensaba en esta epoca comprar justamente una LS9 dado que la X32 a veces no es recibida en riders, pero teniendo la M32 en el mercado a un buen precio, cual consola comprarian ustedes, la LS9 o la Midas M32.

    A todos gracias por su ayuda y comentarios.

    saludos,

    JC

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Carreño Ver Mensaje
    Buenos dias estimados,

    En varias tiendas de USA ya estan ofreciendo la consola M32 en preventa a 4.999 dolares, en una de ellas me indicaron que la consola estara disponible a mediados o finales de este mes.
    Me parece una opcion interesante pues he oido buenos comentarios de la X32, y al ser la M32 muy similar, pero con un nombre de alcurnia, no creo que nadie haga reparos en recibirla.

    A proposito de este tema quisiera consultar a ustedes acerca de una duda existencial que tengo, pensaba en esta epoca comprar justamente una LS9 dado que la X32 a veces no es recibida en riders, pero teniendo la M32 en el mercado a un buen precio, cual consola comprarian ustedes, la LS9 o la Midas M32.

    A todos gracias por su ayuda y comentarios.

    saludos,

    JC
    La m32 en lugar de: LS9, o de m7cl/32, o de CL1, GLD80, seguro que si.

  5.  
  6. #5
    Hola Rodolfo,

    Muchas gracias por tu opinion, esto se pone aun mas interesante, pues ayer me ofrecieron comprar la M32 en preventa en US 4300 en USA, la consola va a llegar a las tiendas en la ultima semana de Marzo.

    Saludos,

  7. #6
    jaime donde te la ofrecieron a ese precio pasa el dato porfa <
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Carreño Ver Mensaje
    Hola Rodolfo,

    Muchas gracias por tu opinion, esto se pone aun mas interesante, pues ayer me ofrecieron comprar la M32 en preventa en US 4300 en USA, la consola va a llegar a las tiendas en la ultima semana de Marzo.

    Saludos,
    saludos desde tamaulipas mexico

  8. #7
    realmente habra tanta diferencia como para costar el doble? realmente salvo el tema del renting donde podremos decir que tenemos una MIDAS en vez de una X32 ( nadie la llama behringer) haremos el cambio a la ligera? Pondremos pegas cuando alguien nos ponga una X32 en vez de una M32??

    Creo que aun no las hemos probado juntas pero espero que realmente haya una diferencia mas alla del software y del firmware y el que pueda trabajar en un fututro a 96kz, por que si no MIDAS habra hecho un flaco favor a su marca compitiendo desfavorablemente en precio.

    ganas de probarla !!!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    En la feria hablamos con un product manager, y hemos actualizado la noticia con parte de sus respuesta. Puede decirse que la M32 es una X32 con un formato físico diferente con diferentes materiales, mejores faders, convertidores y previos

    Cita Originalmente Publicado por Alberto Ramos Ver Mensaje
    una X32 ( nadie la llama behringer)

  10.  
  11. #9
    yo aun no me e topado una x32. pero me han comentado muchos que esa consola si tiene muchisimos problemas.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Diaz Silva Ver Mensaje
    yo aun no me e topado una x32. pero me han comentado muchos que esa consola si tiene muchisimos problemas.
    ¿ Que problemas exactamente ?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •