Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Mezclador digital Midas M32

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Entiendo perfectamente que la táctica de mercadotecnia de Uli es terminar de acaparar el mercado de las consolas de gama baja y consolidar su proyecto de consola digital para las masas.

    Pero sinceramente… ¿Estarán satisfechos aquellos que han luchado tras muchos años por lograr una reputación? Me refiero a la gente de Midas. Al menos en el video del Namm, miré que el tipo que la presenta no muestra ni un ápice de satisfacción, lo que no sucedía cuando presentaron los anteriores modelos de la marca.

    Aunque veo venir que esta mesa seguramente ganará el premio el próximo año… Cosa curiosa para una consola que ganará en dos ocasiones, en versión pa' pobre y luego corregida y aumentada.

    Bueno, filosofías domingueras aparte… Al final, los beneficiados de este producto seremos aquellos que tenemos comprobada la calidad de la X32 y que haremos el brinco lógico a la M32.

    El chiste de la semana: "Te vendo una X32…. ¡Yo también! "

  3. #3
    realmente habra tanta diferencia como para costar el doble? realmente salvo el tema del renting donde podremos decir que tenemos una MIDAS en vez de una X32 ( nadie la llama behringer) haremos el cambio a la ligera? Pondremos pegas cuando alguien nos ponga una X32 en vez de una M32??

    Creo que aun no las hemos probado juntas pero espero que realmente haya una diferencia mas alla del software y del firmware y el que pueda trabajar en un fututro a 96kz, por que si no MIDAS habra hecho un flaco favor a su marca compitiendo desfavorablemente en precio.

    ganas de probarla !!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    En la feria hablamos con un product manager, y hemos actualizado la noticia con parte de sus respuesta. Puede decirse que la M32 es una X32 con un formato físico diferente con diferentes materiales, mejores faders, convertidores y previos

    Cita Originalmente Publicado por Alberto Ramos Ver Mensaje
    una X32 ( nadie la llama behringer)

  5.  
  6. #5
    yo aun no me e topado una x32. pero me han comentado muchos que esa consola si tiene muchisimos problemas.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Diaz Silva Ver Mensaje
    yo aun no me e topado una x32. pero me han comentado muchos que esa consola si tiene muchisimos problemas.
    ¿ Que problemas exactamente ?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    17
    yo a la x32 la uso casi todos los días y nunca tuve un problema, es mas.. funciona perfectamente y es tremenda!!!

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Diaz Silva Ver Mensaje
    yo aun no me e topado una x32. pero me han comentado muchos que esa consola si tiene muchisimos problemas.
    No está bien lanzar la piedra y esconder la mano, particularmente cuando se da información que no es de primera mano. Si tienes información sobre problemas de fiabilidad de este producto, expónlos aquí, por favor.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Diaz Silva Ver Mensaje
    yo aun no me e topado una x32. pero me han comentado muchos que esa consola si tiene muchisimos problemas.
    Afortunadamente los que han tenido problemas con la X32 son los que nunca han manejado una. Yo tengo 2 y ninguna me ha dado problemas ni en el estudio ni en vivo

  12. #10
    Yo tengo dos X32. He hecho trabajos muy serios con ellas y sin problema alguno. Tengo dos s16 conectados a las dos (Pa y mon) y el resultado es escelente. Suena bien y es operativa. Los técnicos se asustan cuando no la han probado pero una vez que la utilizas te das cuenta de que suena mejor que una M7 o otras mesas de un rango de precios claramente superior.
    Esta es mi experiencia que comparto con vosotros.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •