Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    La ganacia en el Eq es muy alta dejala en "0" o "-0" esta saturado y la consola esta enviando demasiado revisa los IN creo algo esta mal cableado. ¿Que tienes conectado a la consola? y ve si en el manual están bien esas entradas para ese dispositivo.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    La ganacia en el Eq es muy alta dejala en "0" o "-0" esta saturado y la consola esta enviando demasiado revisa los IN creo algo esta mal cableado. ¿Que tienes conectado a la consola? y ve si en el manual están bien esas entradas para ese dispositivo.
    Lo que pasa es que si pongo la ganancia del Eq en "0" el sonido es muy bajo.Y el cable que esta conectado a la consola es de un Controlador Pioneer Ddj T1 y la del microfono nada mas una pregunta kevin en el CROSSOVER dbx 234xs yo las he puesto las salida del bajo medio y agudo en -10 tendría que estar en "0"?? aquí la imagen haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título-13.jpg
Vistas: 926
Tamaño:  95,1 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título-1.jpg
Vistas: 943
Tamaño:  45,1 KB
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título-1.jpg
Vistas: 207
Tamaño:  95,4 KB  

  3.  
  4. #13
    Hola franck. buenas noches.. a mi parecer estas sobre saturando las entradas tanto del ecualizador como la del crossover, deja las entradas (gain imput) en "0" tanto la del ecualizador como las del crossover, ojooo solo las entradas. procede a colocar x musica grabada entre otras, coloca el volumen no tan maximo mas de la mitad 80% diria yo. colocas el corte del wofer (xover freq) entre 140- 240 osea a la mitad entre los dos. a mi parecer lo cortas muy alto, al parecer es porque necesitas mas presencia de los medios.

    El corte de los medio-altos esta bien, luego procedes en colocar en "0" (low output), luego dejas "0" a (low-mid output) en caso de ser necesario le bajas si se acredita ya despues de haber configurado todoo. luego en (high output) dejalo entre -10 y 0 esta parte es muy importante ya que los high suelen quemarse con facilidad, y para culminar compensa con el ecualizador el Sr Martin tiene RAZON no compensas con el ecualizador. trata de jugar con las bandas del equalizador tienes todo en "0" trata de subirle a las bandas. cuando todo este a tu gusto en caso de ser necesario le subes al GAIN IMPUT del crossover si le falta mas fuerza al sonido.. espero ayudarte.

  5. #14
    Hola Halley Freitez gracias por responder mi pregunta del crossover y mi ecualizador lo voy a poner como tu me has dicho ,espero que mejore pero también muchos me han dicho que el problema son mis amplificadores que les falta mas potencia para mis parlantes.

    TENGO DOS BAJOS RCF l18p300 1000W AMPLIFICADOR QSC RMX 4050
    DOS MEDIOS RCF l15s801 700W
    AMPLIFICADOR QSC RMX 2450
    HACA UNA IMAGEN: haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título-3.jpg
Vistas: 1897
Tamaño:  74,0 KB

    Si el problema son mis amplificadores, como lo debería conectar o tendría que COMPRAME UN AMPLIFICADOR QSC RMX 5050 que bota 1100W por canal en modo estereo para los 2 bajos (rcf l18p300 1000W )y el amplificador qsc rmx 4050 que bota 850W por canal en modo estereo para los 2 medios (rcf l15s801 700W).

    Y si los conecto asi el amplificador qsc rmx 2450 en modo bridge en 4Ω bota 2400 para 2 bajos (rcf l18p300 1000W ) y y el amplificador qsc rmx 4050 que bota 850W por canal en modo estereo para los 2 medios (rcf l15s801 700W).

  6. #15
    Buenas tardes compañero Franck.. dejame felicitarte porque tienes excelentes equipos, muy buenos..! efectivamente lo que planteas es muy aceptable lo de comprar otro poder (amplificador) y hacer lo que dices. Sin embargo si te quieres ahorrar ese dinero puedes conectar tus equipos de esta FORMA: coloca tu QSC-RMX 2450 en Bridge mono y colocas tus bafles en modo paralelo ellos bajaran a 4 ohm y sumaran= 1400wrms; tu amplificador entregara a 4ohms= 2.400wrms a 4 ohm.

    posteriormente procedes a colocar tu otro QSC-RMX 4050 tambien en modo Bridge mono y tus bafles tambien en paralelo ambos bajaran a 4ohm y sumaran= 2.000wrms; tu amplificador entregara a 4 ohms= 4.000wrs. todo funcionara absolutamente favorable para ti, ya no tendras ese problema de clipeo siempre y cuando configures bien tu crossover y ecualizador y a retumbar tu local se a dicho espero ayudarte y exito en tu local..

  7. #16
    que tal Halley Freitez gracias por ayudarme en esto.. lo deje todo como me dijiste ahora ya no saturan las entradas del crossover ni del ecualizador solo que al bajo le falta un poco mas de fuerza porque se escucha mas los medios. Y en cuestion de los amplificadores no te párese que es mucha potencia para los parlantes los podria quemar .

  8.  
  9. #17
    Hay foros ya discutidos sobre esa inquietud. he aqui un foro, dale una buena leida: http://foros.doctorproaudio.com/show...a-de-Parlantes

  10. #18
    hola Franck recibe un saludo desde Tehuacán Puebla México y esta es mi opinión de acuerdo a tu pregunta, todos podríamos coincidir en los parámetros y tipos de amplificacion pero no estamos tomando en cuenta la dimension del lugar y la ubicacion de tus cajas y tampoco el giro que tu local hace si es musica grabada o musica en vivo y tambien la etapa de c.a. el equipo que tienes es bueno por que tienes marcas lideres en el mercado solo que hace falta saber bien las dimensiones del lugar y asi la respuesta seria la mas exacta y asi tu equipo tendra un tiempo de vida mas largo solo es cuestion de ubicacion ojala que mi opinion te ayude mas y sea de ayuda a todos los doperos gracias saludos.......

  11. #19
    hola buena noche, deberias poner potencias al maximo para no tener la necesidad de elevar la señal y asi no saturar el envio de la consola al eq, aparte de ello instala un crossover para dividir vias, si no tienes para el cross por el momento podrias manejar sub por un canal de la consola y por otro medios-altos llevando el orden hasta el eq de la misma manera(bajos en un canal y medios-altos en otro) y alli realizar los ajustes tambien realizando una especie de corte de frecuencia con el eq grafico, no es preciso pero te podria scar de apuros por ahora, y has los ajustes que creas correspondientes segun tu oido.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cuando no hay crossover
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 sep 2009, 20:56
  2. Clipea cuando grita
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 04 jul 2009, 11:34
  3. El bajo ¿distorsiona la voz?
    Manuel Batalla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 may 2009, 20:10
  4. ¿Cuando es la proxima feria de sonido en España?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 jun 2007, 13:12
  5. Cuando menos es más.
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 ene 2007, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •