Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Tranquilo Solo realiza la prueba que te indica uno de los compañeros yo estaba mal es correcto el led verde cambia a rojo cuando esta en cliping.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por José Joito García Ver Mensaje
    Tranquilo Solo realiza la prueba que te indica uno de los compañeros yo estaba mal es correcto el led verde cambia a rojo cuando esta en cliping.
    Hola José, ya probamos 4 por canal pero no podemos hacer clipear con ninguno de los 4 amplificadores, las bocinas empiezan a tronar pero el amplificador no llega a clip.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vázquez Montañez Ver Mensaje
    Saludos;

    En lo que se refiere al crown revisa los niveles de entrada que están en la parte posterior, también tiene un limitador y por la parte delantera dentro de la reja de admision de aire tiene dos selectores uno de cada lado nosotros los usamos en donde indica vz.
    Ya lei el manual sobre las opciones del panel delantero pero no entiendo muy bien las 4 opciones que da:

    VZ- ODEP
    LOCK LOW
    VZ
    VZ

    Y DEL PANEL TASERO NO ENTIENDO MUY BIEN ESA FUNCION DE:

    oudspeaker Offset Integration
    Switch


    Todo lo demas lo tengo claro y estamos probando en estereo, 4 por canal, con el compresor desactivado ya que usamos proceso, but/24 en 45hz y but/24 en 90 hz.

    Si no es mucha molestia Alberto podrias explicarme en palabras sencillas para que sirven esas opciones?

    Definitivamente mi ingles no es muy bueno.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Raymound

    Crown En la Serie MA Vz no incluyo en sus amplificadores led rojo para indicar Cliping solo su luz de señal verde que cuando enciende mas fuerte ya esta Clipiando ... y esto lo hicieron hasta con su nueva serie la MA-I con la única diferencia que con la MA-I puedes cambiar los marcadores de potenciómetro de led por VU.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por José Joito García Ver Mensaje
    Tranquilo Solo realiza la prueba que te indica uno de los compañeros yo estaba mal es correcto el led verde cambia a rojo cuando esta en cliping.
    En Crown las luces rojas indican problemas... normalmente esto pasa cuando : la onda de salida intente sobrepasar el voltaje que la fuente de poder le entrega al circuito, o tienes un voltaje AC muy bajo. etc...
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Vázquez Montañez Ver Mensaje
    El foco verde cambia a rojo cuando el amplificador llega al clip. Debes de revisar bien las especificaciones de tus bocinas porque terminaras quemandolas.
    acá con nosotros sucedía lo mismo. pero con las lw1400 , al final de muchas pruebas se logro una limitacion adecuada y cero problemas ya hace mucho tiempo,
    // si quieres verlos clipear conecta 4 por canal y veras el foco rojo///
    que buen consejo pero eso no es un clípeo ,,, la repuesta ya la expuse antes...
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Muy bien!, mil gracias Enrique, entonces el MA5000vz no tiene clip rojo.

    Disculpa si abuso de tu ayuda pero podrias ayudarme a comprender para que sirven o de que tratan las siguientes opciones?

    Ya lei el manual sobre las opciones del panel delantero pero no entiendo muy bien las 4 opciones que da:

    VZ- ODEP
    LOCK LOW
    VZ
    VZ

    Y DEL PANEL TASERO NO ENTIENDO MUY BIEN ESA FUNCION DE:

    oudspeaker Offset Integration
    Switch

    Jamas habia usado un amplificador tan raro como estos, o tan completo por que los demas de gama media nunca me daban estas opciones.

  10. #18
    que tal raymond tengo 4 amplificadores de esta linea y no cambian sus leds de color, solo se iluminan mas fuerte el de color verde, que es el de la señal y cuando falta corriente se apaga el rojo, que indica que todo esta bien, espero y te sirva mi humilde opinion.
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  11. #19
    Que confusión! El Macrotech MA5002VZ tiene un tercer Led por canal que indica la presencia de carga (bocinas, altavoces) en los terminales de salida del amplificador. Este Led bicolor cambia de verde a rojo cuando la corriente de la carga sobre el block de potencia excede la capacidad del diseño (IOC) y da paso al circuito de protección si la condición persiste por algunos segundos. Cuando se usa el amplificador en modo VZ (switch frontal oculto) es importante a este nivel de potencia encender el circuito Limitador y si la carga es a 2 Ohm (4 bocinas por canal) elegir la posición "Fast" para reducir las excursiones más allá de la potencia pico del amplificador.

    El MA5002VZ tiene un modo de funcionamiento dual y puede operar como un Clase AB hasta los 800W @ 2 Ohm (Low-Lock) o como Clase-H (VZ-ODEP o VZ) hasta los 2500W @ 2 Ohm por canal y la operación puede seleccionarse individualmente para cada canal en modo Estéreo. Esta condición no aplica para la modalidad "Mono/Paralelo" donde produce 5000W @ 1 Ohm pero ambos canales deben tener idéntico seteo de modalidad (VZ o Low-Lock), Ganancia, HPF y Limitador.

    La Serie Macrotech no tiene un indicador Rojo de Clip y en cambio se enciende el Led verde de señal al máximo cuando esta condición ocurre.

  12. #20
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cuando se usa el amplificador en modo VZ (switch frontal oculto) es importante a este nivel de potencia encender el circuito Limitador y si la carga es a 2 Ohm (4 bocinas por canal) elegir la posición "Fast" para reducir las excursiones más allá de la potencia pico del amplificador.
    Disculpa Danny, cual es la diferencia entre VZ Y VZ-ODEP.

    Otra dudilla que tengo; ¿es necesario activar el limitador en fast si tengo un filtro hpf en 45hz/24 con proceso?

    Abrimos los amplificadores para poner unos bornes banana en las salidas ya que los tornillos son poco practicos para nuestras conexiones, me di cuenta que una pequeña pieza de la placa esta rota y desoldada, no sabemos si fue culpa de nosotros o y venia a si (son usados).

    Segun yo es un condensador aun que no estoy seguro, y no se que riesgos existan si esta pieza esta dañada, tampoco se su funsion, adjunt ounaimagen. Espero puedas ayudar un poco para saber si es una pieza importante y conseguirla lo antes posible.

    Al lado trae una leyenda, no se si sean los valores de dicha pieza.


    Es la azul de forma cuadrada.

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  20140218_110933.jpg
Vistas: 266
Tamaño:  57,7 KB

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Crown Ma 5000vz Crown Ma 5002vz
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 feb 2014, 07:02
  2. problemas con crown macro tech 5000vz
    Jose Luis Perez Castrillon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 feb 2013, 20:07
  3. Transitor para Crown 5000Vz AYUDA!!
    Emmanuel Hernandez Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 ene 2011, 23:27
  4. Esquema Macrotech 5000VZ
    Antonio Benavides en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 26 jun 2009, 14:38
  5. Que sub puedo usar
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2008, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •