Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Duda en sonido sub. Cerwin vega

    buenos dias, amigos doperos,
    mi pregunta es pequeña o mas bien decir una duda...
    tengo dos sub. cerwinvega 18´ de 2000w, el en crossover los tengo a 30-90hz. un amigo me digo que estaba mal regulado. y me dijo que los pusiera a 75-90hz..
    que opinan ustedes?? que frecuencia seria mejor para aprobehcar mis sub.

    A MI PARECER SERIA MANEJARLO A 35 - 95 O 120 HZ.

    esta es mi duda amigos..
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  2. #2
    Hola Gerson,ahora tu me creas otra duda porque no especifcas que modelo es tu sub y ni en que cajas las usas. de mi parte uso un sub e un clon de cerwin vega sl36 y lo corto entre 95 y 120. tienes que ver las especificaciones de tus sub que frecuencia manejan y te guias. yo los corto en esa frecuencia porque no se, le da mas cuerpo y no ese bowwwww que aveces se hace medio pesado y no te deja apreciar la musica. bueno eso depende del gusto de cada persona.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    No se si estamos confundiendo la banda (por ejemplo, la banda de un sub de 35 Hz a 100 Hz) con un abanico de puntos de corte (por ejemplo, ese sub podríamos cortarlo de una frecuencia de corte situada entre 85 y 110 Hz).

    No se si me explico ...

  4. #4
    ok entiendo, gracias halley, martin.
    segun frabicante estas son las especificaciones del sub.
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  VegaBass_ab36c_lg.jpg
Vistas: 964
Tamaño:  45,8 KB AB-36C
    [B]Performance Data: Frequency Response: -3db 40 Hz - 310 Hz / -10db 33 Hz - 350 Hz Power Capacity:
    800W RMS / 1600W Program / 3200W Peak
    Recommended Power: 1200 w - 1600 w @ 8 ohms Input Connectors:¼” Phono, Speakon Sensitivity (1w/1m): 108 dB Nominal Impedance: 8 ohms Maximum SPL: 140.


    otra duda..
    en sus opiniones yo estaba mal frecuenciando mis sub. cierto?? ok, en los casos que estoy modulando en Iglesia, que se usa bajo electrico, pianos, congas, bateria, coros, guitarra electrica y acustica y vos principal...
    que frecuencia me recomiendan que regule mis SUB. y medios. SP4 1000w c/u dos QSC RMS2050 y un driver DBX PA+ (digital)

    los medios estan a 120 hz a 2.5k esta bien asi??
    espero su ayuda amigos...
    gracias de ante mano...


    seria mejor si pongo los SUB. en mono?? o los dejo en Estereo asi como los tengo... suenan muy bien asi.. pero me dicen que para que suenen mas o mejor que los ponga en mono?? sera cierto esto que me dicen o que piensan ustedes amigo doperos...
    Mientras Dios me de Vida, seguiré detrás de una Consola...
    Me Gusta lo que Hago, y Hago lo que me Gusta...

  5.  
  6. #5
    el corte de frecuencia no lo vas a adivinar, checa en que frecuencias trabaja de acuerdo a sus especificaciones, lo que si puedes hacer es hacerle un corte donde mas te agrade y ahi es donde puedes dejarlo dentro del rango que mencionas. saludos

Temas similares

  1. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  2. Cerwin-vega O JBL
    Miguel Cliserio Gamboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 jun 2010, 13:11
  3. Subwoofer Cerwin Vega
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 mar 2010, 11:21
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  5. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •