Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Yamaha 01v96 y Tarjeta de Expansion Dante

    Hola, tengo una duda sobre las tarjetas Dante de yamaha, quisiera saber si solo sirven para 16 canales o es posible implementar mas canales con cada tarjeta, en mi caso concreto tengo una 01v96 y me gustaria tener unos canales mas ademas de que sea en formato digital.

    O si no alguna recomendacion para mangueras digitales sobre ethernet para yamaha.

    Espero que alguien pueda responderme, un saludo y gracias por todo

  2. #2
    Tengo entendido que las tarjetas Dante compatibles con Yamaha, son únicamente de 16 canales… Se pueden conectar hasta 4, pero siempre y cuando existan las ranuras de expansión en la consola (Por ejemplo, en la PM5D hay hasta 4 ranuras, en la M7CL hay 3, en la LS9-32 hay 2, en la LS9-16 hay 1, al igual que en la tuya).

    Creo que la única via de expansión además de la tarjeta Dante, será por la salida ADAT que ya tiene la consola, aunque no sé a ciencia cierta si haya problemas de diferencia de latencias.

    Si aún estás por comprar tu tarjeta Dante, pero no piensas cambiar de consola, quizá lo mejor sea comprar una tarjeta Mini YGDAI con doble salida óptica (ADAT) que junto con la que ya tiene incluída la consola, te podría aumentar las entradas/salidas a 24 canales.

    Como convertidores ópticos/analógicos, podrías considerar los ADA8000 de Behringer (Que resultan bastante buenos para usarse como salidas) O su nueva versión los ADA8200 (Que pregonan tener preamplificadores MIDAS) O si sólo te interesa ampliar las entradas, personalmente te recomiendo las MOTU 8Pre, que a mí me han resultado excelentes.

    Pasar a manguera digital, quizá te cueste mucho más caro que considerar la compra de otra mesa… Por ejemplo la X32 de Behringer, o en su defecto, su versión mejorada… La M32 de MIDAS.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Gracias por la respuesta, pero la yamaha la acabo de adquirir, asi que esperare para otra, seguramente optare por el ada8200 aunque la motu me vendria genial para grabar en pc.

    Gracias por todo y sobre todo por tu velocidad al contestar

  4. #4
    tambien hay un slot de extension que sale en manguera

  5.  

Temas similares

  1. Soundcraft Si1 Tarjeta Expansion
    Emiliano Méndez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 oct 2013, 20:03
  2. Tarjeta de Expansión Yamaha + Cables Apogee
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 ene 2012, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •