Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Subwoofer Behringer VP1800S

    Alguien que disponga de estos subwoofer Behringer VP-1800S, que me pueda dar un comentario hacerca de su funcionamiento, y que en general los recomiende para aplicaciones en directo y al aire libre.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Felipe Benavides Ver Mensaje
    Alguien que disponga de estos subwoofer Behringer VP-1800S, que me pueda dar un comentario hacerca de su funcionamiento, y que en general los recomiende para aplicaciones en directo y al aire libre.
    escuche uno el otro dia y se desempeñan bien en interiores con la slvedad de que la velocidad del aire en los ductos es muy alta y produce ruidos espureos que quedan en mascarados con el reto de el mid y el high SOLO INTERIORES ATENTI
    saluda att sergio arena

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    la velocidad del aire en los ductos es muy alta
    Pues no son pequeños precisamente ...


  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    escuche uno el otro dia y se desempeñan bien en interiores con la slvedad de que la velocidad del aire en los ductos es muy alta y produce ruidos espureos que quedan en mascarados con el reto de el mid y el high SOLO INTERIORES ATENTI
    saluda att sergio arena
    vale, entiendo que solo para interiores, pero dime una cosa si entregan los 400W RMS que dicen las especificaciones?

  5.  
  6. #5
    yo acabo de comprar 2 desde hace 15 dias y aun no los estreno, te cuento luego como andan, saludos!
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  7. #6
    Vale Guillermo, espero tu respuesta con respecto a tu prueba de estos subwoofer..

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    hola felipe, yo tengo 4 vp1800s y anda de maravilla, buena presión, ermoso golpe, los levanto con una behringer nu 3000 sin dsp con corte en 100 hz como dice en el manual que recomiendan, pero les e cambiado el corte hasta los 250hz y en un recinto de 18 x 12 te sobra, si estas interesado yo tengo todo mi equipo con esta marca y hice todas las pruebas con un dbx driver pa plus, otra prueba que hice fue armar mi sistema completo, tengo 4 sub vp 1800s y 4 vp 2520, osea 2 por lado, etapa de potencias nu 6000 para los sub y otra nu 6000 para as 2520 y con sonido procesado osea musica se escucha a dos cuadras tranquilo, a 10 metros tiene excelente inteligibilidad, y sin forzar nada, te comento esto por si queres saber algo mas o si te interesa alguna prueba sobre algo, tengo todo programado para que no explote nada por mas que le suban a los niveles de ganancia con el driver pa, cualquier cosa preguntame, saludos

  9. #8
    Excelente Jesus, no tengo conocimiento con respecto a funcionamiento del "dbx Driver", como lo usas?, puedes enviarme imagenes por favor....

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    Cita Originalmente Publicado por Felipe Benavides Ver Mensaje
    Excelente Jesus, no tengo conocimiento con respecto a funcionamiento del "dbx Driver", como lo usas?, puedes enviarme imagenes por favor....
    Felipe apenas pueda te mando unas fotos, se la bancan para exteriores, tbien hay que ver como y donde los queres usar, yo tengo 4 y uso dos por lados, hice un trabajo para un pub con 2 nomas a exteriores en un recinto de unos 15 metros por 8 lo arme todo en diagonal por que cuando llege el escenario estaba asi osea mal acomodado en cuestiones de sonido, antes de que se me pase solo lleve a este evento 2 sublow vp1800a y dos vp 2520 y con eso cubri todo el lugar con potencias nu 3000, el corte lo tengo a 100 hz pero si por manual dice que hasta 250 hz es posible poner el crossover, y cubris mucho mas, el dbx driver rack plus que tengo es un gestor de altavoces con el cual controlo cortes de frecuencias retardos equalisadores, gate, compresores, con un microfono de mwdicion de audio se hace esto, cualquier cosa preguntame que manejo la marca y apuesto a ella, si alguien da una explicacion de que no sirven o son malos es mentira o tuvieron mala suerte, no son unos Das o B & c pero en relacion prwcio calidad andan muy bien, gastense en escribir y no poner ATENTI por que comentarios asi asustan a la gente, tiene buena definicion y lindo golpe, no meten ruidos de ningun tipo, si meten algun ruido es por que los pasaron de rosca o el corte no esta bien puesto, espero te sirva mi experiencia y si necesitas algo conaultame nomas, saludos

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Rojo Ver Mensaje
    hola felipe, yo tengo 4 vp1800s y anda de maravilla, buena presión, ermoso golpe, los levanto con una behringer nu 3000 sin dsp con corte en 100 hz como dice en el manual que recomiendan, pero les e cambiado el corte hasta los 250hz y en un recinto de 18 x 12 te sobra, si estas interesado yo tengo todo mi equipo con esta marca y hice todas las pruebas con un dbx driver pa plus, otra prueba que hice fue armar mi sistema completo, tengo 4 sub vp 1800s y 4 vp 2520, osea 2 por lado, etapa de potencias nu 6000 para los sub y otra nu 6000 para as 2520 y con sonido procesado osea musica se escucha a dos cuadras tranquilo, a 10 metros tiene excelente inteligibilidad, y sin forzar nada, te comento esto por si queres saber algo mas o si te interesa alguna prueba sobre algo, tengo todo programado para que no explote nada por mas que le suban a los niveles de ganancia con el driver pa, cualquier cosa preguntame, saludos
    Decis que usas 2 VP2520 por lado(cada una trabaja a 4Ohms, lo cual hace 2Ohms por lado) y las mantenes con un etapa NU6000, el problema es que la NU6000 no "soporta" 4Ohms, a no ser que te arriesgaras a hacer la prueba, por los sub´s no hay problema pero si son 2 VP1800s por lado(cada una trabaja a 8Ohms, lo cual hace 4Ohms por lado) hace 1000Watts RMS y la NU6000 entrega a 4Ohms 3000Watts esto no es exagerar?? por que lo normal seria 2000Watts pero no descarto esto de mandar 3000W.

    Solo espero despejar unas dudas.

Temas similares

  1. Ayuda Eleccion Behringer Inuke 3000 O Behringer Ep4000
    Andres Fontalvo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 03 may 2014, 18:00
  2. Para Mover Subwoofer, Apogee P6000 O Behringer Nu6000??
    Pablo Rasmussen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 sep 2013, 09:28
  3. Behringer NU6000 y Serie B-Pro de Behringer
    Baldemar Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 dic 2012, 21:21
  4. Subwoofer
    Gerardo Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 oct 2010, 15:56
  5. Seleción de subwoofer
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 ago 2009, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •