Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Se Puede Usar los Sub Grupos para Un Segundo Sistema?

    Hola a todos!! Les hago una consulta tengo que armar 2 escenarios (chicos) en uno pondria 4 doble 15 conectados a una potencia que iria a la consola en el otro pondria 1 sub doble 18 por lado, esto estaria conectado a otra potencia, y ademas 1 doble 15 por lado conectado a una tercer potencia. Las potencia de las 2 doble 15 y la de los sub irian al crosover y de ahi tenia pensado mandarlos a la salida de sub grupos 1 y 2 que tiene la consola, ya que usaria la misma consola para los 2 escenario. Podria ser esta conexion? O sino como podria conectar? La consola es una behringer Sl3242 Espero sus respuesta muchas gracias!!

  2. #2
    Otra cosa que me olvide de aclarar antes es que SE que los subgrupos no se diseñaron para eso y leyendo el tema de sub grupos en este foro encontre que algunos los usaron o los siguen usando para algo parecido a lo que quiero hacer yo aunque es una forma icorrecta de usarlos, y ademas en este caso no necesito usar los sub grupos para agrupar canales.
    Saludos!!

  3. #3
    si no tenes salidas de matrix podes usar los sub grupos lo unico no los asignes al stereo

  4. #4
    Hola! Julio gracias por responder. Como Tendria que hacer para no usar 2 sub grupos y sacarlo en uno solo?

  5.  
  6. #5
    se te va a complicar con el estereo ** el sub grupo trabaja con el paneo del canal, es decir el numero de sub grupo impar corresponde al left y el par al right asi q si queres que solo salga por el subgrupo 1 tenes que panearlo para left pero afectara la mezcla que tu hagas en el stereo si solo quieres un canal te aconsejo q uses la salida de mono del mixer un auxiliar post fader, lo abres todo al mismo nivel y listo total la mezcla sera la que realices con los faders

Temas similares

  1. Usar Grupos en Consola
    Jose Sanchez Valladares en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 dic 2012, 11:48
  2. Puedo Usar Cables para Microfonia en los Parlantes?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 ene 2010, 06:55
  3. Sub-grupos para mayor db
    Raul Aquino Atanasio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 dic 2009, 21:51
  4. Equipo para bandas y grupos!!
    Josehp Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 sep 2008, 06:36
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ago 2008, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •