Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Magnum Pro 2000 Tapada....ayuda

    hola amigos doperos...tengo una magnum pro 2000 y se me tapo ..la desarme y aveces sale carbon ...como puedo destaparla,,o que liquido puedo usar para destaparla...pues soplo y no sale nada por el otro lado ,,debido que esta obstruida..tampoco se puede desarmar pues esta fundido en aluminio
    le agradesco su colaboracion:

  2. #2
    Hola fabian , depronto tenga salvacion , yo a veces las destapo con acido muriatico , por donde entra el humo acoplandola a la manguera negra .yo le inyecto con una jeringa el acido , pero use guantes y una careta y el quemador metalo en un recipiente con agua es para que no le salpique ese acido , en muchas ocasiones se destapa , pero en otras no ,eso es dependiendo de lo que este de tapado , eso es por usar liquidos de mala calidad , glicerinas ..todo eso ...si no te funciona ..a comprar uno nuevo ..

    saludos
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Orozco Ver Mensaje
    Hola fabian , depronto tenga salvacion , yo a veces las destapo con acido muriatico , por donde entra el humo acoplandola a la manguera negra .yo le inyecto con una jeringa el acido , pero use guantes y una careta y el quemador metalo en un recipiente con agua es para que no le salpique ese acido , en muchas ocasiones se destapa , pero en otras no ,eso es dependiendo de lo que este de tapado , eso es por usar liquidos de mala calidad , glicerinas ..todo eso ...si no te funciona ..a comprar uno nuevo ..

    saludos
    gracias angel....todavia sale un pequeñito aire ..voy a pobrar tu metodo..pero me gustaria ..que me orientaras donde puedo cpmprar un quemador de esos aca en colombia...saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Panamá
    Mensajes
    46
    Esto me ha dado miedo, tengo una de estas, que liquido recomiendas para que no le suceda?

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Sidney Mendoza Ver Mensaje
    Esto me ha dado miedo, tengo una de estas, que liquido recomiendas para que no le suceda?
    los que se fabrican con estandares de calidad , hay unos buenos como martin , chauvet , american (lo consigues con algun distribuidor autorizado) , no recomiendo esos liquidos de marca china muchos son de mala calidad ..y huelen a feo.
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  7. #6
    que ciudad te encuentras ??, tal ves te lo puedo conseguir con algunos colegas ..
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Orozco Ver Mensaje
    que ciudad te encuentras ??, tal ves te lo puedo conseguir con algunos colegas ..
    cucuta...nds.....gracias por tu ayuda..y mi face ..es fabian holguin....

Temas similares

  1. Makina de Humo Tapada
    Bastian Benavides en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 oct 2012, 20:47
  2. Maquina de humo tapada, ayuda
    Ramiro Reyna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 27
    Último mensaje: 07 oct 2012, 12:04
  3. Ayuda con Maquina de Humo Magnum 2000 Martin
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 abr 2010, 11:56
  4. Magnum Club Smoke
    Facundo Ceneri en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 jun 2009, 00:58
  5. Martin Magnum Pro 2000
    Carlos Ruiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 may 2008, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •