Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda con Conexion Electrica

    Alguien me puede explicar la conexion tri-fasica y como la puedo utilizar con mi rack??

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Felipe Benavides Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar la conexion tri-fasica y como la puedo utilizar con mi rack??
    Hola felipe la conexion tri fasica es asi, como dice la palabra tiene tres fases y como nosotros usamos monofasicas necesitamos contar con un neutro.
    No conozco en tu pais cual es el voltaje que manejan, aca en argentina entre 2 fases tenes que tener 380 volt y entre fase y neutro 220 volt, es decir en tu rack de power deberias entrar con una ficha de 5 pines 3 de fases, 1 de neutro y 1 de tierra... si en tu rack tenes 3 power le asignas una fase a cada power, lo que deberias tener en cuenta es de dividir las cargas para no sobrecargar ninguna fas, es decir no pongas todas las power de low en la misma fase ** consumen mucho mas que las de high y ahi vas a desbalancear las fases. En mi caso trabajo con racks monofasicos y cargo las fases de la siguiente forma PA en 2 fases 1 para el left y otra para el right y monitoreo en la fase restante.
    Epero te sirva un abrazo

  3. #3
    Hola Julio, me estuve fijando en tu uso de las fase, creo que es mucho riesgo de esa manera, si se te va una fase te quedas sin audio o L, o R.... igual el uso de tus power, yo los uso siempre cada canal asignado como L y R, en todas las vias, asi si existe problema de cualquier tipo sigue sonando con menos amplificadores pero salvas..... Felipe ahora la pregunta inicial, trato de poner consumos iguales en cada fase, (ejemplo)3 amplificadores , low, mid y high en cada fase, ademas de las luces....compartirlas en las fases....saludos, espero no haya confundido mas.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Hola Julio, me estuve fijando en tu uso de las fase, creo que es mucho riesgo de esa manera, si se te va una fase te quedas sin audio o L, o R.... igual el uso de tus power, yo los uso siempre cada canal asignado como L y R, en todas las vias, asi si existe problema de cualquier tipo sigue sonando con menos amplificadores pero salvas..... Felipe ahora la pregunta inicial, trato de poner consumos iguales en cada fase, (ejemplo)3 amplificadores , low, mid y high en cada fase, ademas de las luces....compartirlas en las fases....saludos, espero no haya confundido mas.
    si ese es el riesgo, pero entre perder los high o los mid del sistema y perder un lado prefiero perder un lado y q el otro suene completo

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda con Conexion!
    Christian Rodriguez A en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 ago 2012, 17:07
  2. Ayuda en la Parte Electrica
    Fernando Lopez G en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jul 2011, 00:04
  3. Ayuda con Conexion!
    Pablo Aguirre en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 ago 2010, 14:04
  4. Ayuda con conexiones de Corriente Electrica:
    Jonathan Avalos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 ago 2009, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •