Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Caja Directa Activa O Pasiva

    Amigos tengo una duda con respecto al uso de las cajas directas, alguien que tenga de este tipo que me de su opinion al respecto cual es la mas recomendable y cual utiliza para sus eventos.

    Tengo dos referencias

    BEHRINGER ULTRA DI-100

    BEHRINGER ULTRA DI-600P

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  índice.jpg
Vistas: 670
Tamaño:  6,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  caja-directa-behringer-mod-di600p-para-guitarra-y-bajo_MLM-F-3311743857_102012.jpg
Vistas: 7039
Tamaño:  53,3 KB

  2. #2
    Las dos activas son muy buenas opciones trabajan con alimentacion phantom de preferencia si tu consola tiene phantom por cada canal yo uso las dos,te controlan bien y te dan un buen balanceo ,y con respecto a las pasivas tambien los puedes usar yo los uso esto con mi consola que lleva un phantom general para todo los canales,pero te recomiento que todos tus cables esten bien armados tanto el positivo el negativo asi como la malla,...saludos desde el Peru Felipe.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ciro Pianto Yaranga Ver Mensaje
    Las dos activas son muy buenas opciones trabajan con alimentacion phantom de preferencia si tu consola tiene phantom por cada canal yo uso las dos,te controlan bien y te dan un buen balanceo ,y con respecto a las pasivas tambien los puedes usar yo los uso esto con mi consola que lleva un phantom general para todo los canales,pero te recomiento que todos tus cables esten bien armados tanto el positivo el negativo asi como la malla,...saludos desde el Peru Felipe.
    Gracias amigo, saludos tambien desde colombia

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Felipe Benavides Ver Mensaje
    Amigos tengo una duda con respecto al uso de las cajas directas, alguien que tenga de este tipo que me de su opinion al respecto cual es la mas recomendable y cual utiliza para sus eventos.

    Tengo dos referencias

    BEHRINGER ULTRA DI-100

    BEHRINGER ULTRA DI-600P

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  índice.jpg
Vistas: 670
Tamaño:  6,7 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  caja-directa-behringer-mod-di600p-para-guitarra-y-bajo_MLM-F-3311743857_102012.jpg
Vistas: 7039
Tamaño:  53,3 KB
    SIEMPRE PASIVAS!!!! son las que dan menos problemas saluda att: sergio arena

  5.  
  6. #5
    En lo personal prefiero siempre pasivas, todo mas mas simple.
    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Arena Ver Mensaje
    SIEMPRE PASIVAS!!!! son las que dan menos problemas saluda att: sergio arena

    Sergio me puedes comentar para que las utilizas, tenemos opiniones divididas ya que muchos piensan que son mejores las activas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Ciro Pianto Yaranga Ver Mensaje
    Las dos activas son muy buenas opciones trabajan con alimentacion phantom de preferencia si tu consola tiene phantom por cada canal yo uso las dos,te controlan bien y te dan un buen balanceo ,y con respecto a las pasivas tambien los puedes usar yo los uso esto con mi consola que lleva un phantom general para todo los canales,pero te recomiento que todos tus cables esten bien armados tanto el positivo el negativo asi como la malla,...saludos desde el Peru Felipe.
    Ciro, me puedes comentar para que utilizas este tipo de cajas activas, y que referencias me recomiendas??

  9. #8
    Tengo de los dos tipos: activas y pasivas, pero las uso dependiendo de la situación. Las activas las uso en mi Home-Studio o en la iglesia, donde se que el sistema eléctrico es lo suficientemente estable para evitar inducciones, ruidos, o intercambios de tensión peligrosos para la consola y que los instrumentos están bien cuidados. En situaciones de en vivo siempre prefiero usar pasivas, ya que me gusta la idea que haya un transformador aislando la consola con respecto al instrumento. Siempre es mas barato reemplazar una caja directa que un reparar un preamp.

    Respecto a las que mencionas, he usado ambas: la activa la encuentro muy cargada a los agudos, con algo de Hiss. La pasiva se come un poco de ganancia pero tiene respuesta mas plana que la activa.

    Saludos

    Carlos

  10.  
  11. #9
    Bién felipe los uso para el bajo,guitarra, teclados,y batería elect., y otro es que las activas tienen un control bueno,..... yo los uso cuando tengo que sonorizar porque a veces traen por ejemplo una guitarra con las pastillas muy bajas y con estos los activo y tengo mas nivel del instrumento.

Temas similares

  1. Caja Directa Pasiva PDB
    Ricardo Zorrilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 ene 2018, 11:27
  2. Alimentar Caja Pasiva con Una Activa
    Martin Segura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 may 2013, 11:59
  3. Que escojer caja directa pasiva o activa
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 abr 2010, 15:09
  4. Caja directa pasiva o activa
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 abr 2010, 09:19
  5. ¿Como volver una bocina pasiva en activa?
    Marcos Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 ene 2009, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •