Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Problema Controlador Mixtrack Pro

    hola colegas que tal? les quiero comentar un problema que tengo.. tengo un controlador numark mixtrack pro.
    el problema es que al hacer sonar dos temas ala vez el volumen se incrementa

    por ej:

    pongo un tema sonando a la misma ves en el deck 1 y 2. los dos faders arriba, pongo el crossfader a la izquierda y el testigo de señal marca -10db, lo corro todo para la derecha y marca igual -10db, pero lo pongo en el centro y es como que se suman los dos canales y sube a 0db con picos de +2 +4.. obviamente incrementando mucho el volumen, poniendo en riesgo los equipos de sonido tambien.. a que se debe. realmente es la primera vez que veo algo asi.

    saludos y gracias.

  2. #2
    hola, por lo menos quiero saber si esto es normal o no!! usando un mixer comun y corriente sucede esto tambien? ponen dos temas iguales y cuando suenan a la vez el volumen aumenta?

  3. #3
    que tal Lucas en cuanto a ese tipo de preguntas que van mas dirigidas dj te sugiero que busques un foro de dj aquí te daremos respuesta en cuanto a sonorizaciones o en opiniones de bafles amplificadores o algo de ingenieros de audio, casi no hay sobre de si este teclado funciona así o si una batería debe de sonar así o un bajo etc.... pero espero y algún dj este aquí y te de tu respuesta.

    al único dj que yo le preste mi audio fue hace mucho y nunca note ese problema, además creo que seria como estar escuchando dos canciones al mismo tiempo eso no tiene lógica, pero si deveria de subir tu nivel de volumen. saludos y suerte

  4. #4
    Lucas, qué software usas con el mixtrack, Virtual Dj?.

  5.  
  6. #5
    Que tal Lucas:

    Lo que esta pasando es que cuando tocas dos canciones iguales y exactamente al mismo tiempo, se da un efecto como de "avion" pasando de un lado al otro.
    En este efecto, hy frecuencias que se suman y otras que se restan, como los graves, que parecen apagarse en un momento y despues se escuchan mas de lo normal, que si estuvieras tocando solo una cancion.
    Entre los djs que trabajaban, hace algunos años, con acetatos, eras un efecto muy socorrido, porque te hacia sonar muy diferente la musica, que en su version original.
    Al igual si retrasas una cancion de la otra por un beat, sonara como si tuvieras "eco", y existen muchos efectos que se pueden hacer con acetatos o musica digital, es lo mismo.
    Si el aumento de volumen ocurre todo el tiempo, en tu equipo, con cualquier tipo de musica, entonces si deberas hacer revisar tu equipo. De otra manera, no tienes problema.
    Saludos
    La musica es como el tequila, hay que tomarse un tiempo para apreciarla.

    Saludos

Temas similares

  1. Controlador Ody-Pro LC360
    Dennis Zapata en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jun 2012, 18:23
  2. Problema con Controlador Martin Digital.
    Martin Guadalupe en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 dic 2011, 17:01
  3. Problema con Controlador DMX y Dimmer
    Jorge Braid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 ene 2011, 04:53
  4. Tengo problema con el controlador dmx
    Roberto Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 oct 2010, 13:45
  5. Problema con 2 Scaners y Controlador Dmx
    Sergio Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 nov 2009, 02:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •