Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que Marca de Line Array Es Mas Recomendable

    Tengo una duda y agradeceria que me ayudaran en esto, segun su experiencia que line array es mejor para una auditorium mediano por su calidad y definicion y presion sonora las opciones que tengo son:
    a) Nexo Geo - S8,
    b) Adamson - Metrix,
    c) Meyer Sound - Mina,
    d) FBT - MITUS 206 LA

    GRACIAS

  2. #2
    Hola, personalmente me decidiría por el NEXO o por el MEYER. Cada uno tiene un toque especial diferente, pero de los que nombras son de los que más me gustan. He trabajado con el MEYER MILO y es una pasada.

  3. #3
    Lo que es Meyer lo puedes dejar de lado, pues el SPL del MINA es bien bajo.

    El FBT yo he trabajado con sus Array y no me puede gustar el sonido, los medio y sobre todos lo altos suenan muy mal, el otro dia trabajamos con el FBT QSA 112A y te lo juro que baje todos los side fill y les meti NEXO PS15 y si ubiera andando con hartos, bajo el array de PA.

    Adamson, no he trabajado el modelo, pero en lo personal creo que la marca desarrolla arrays muy buenos, todo array Adamson que he usado a sonado espectacular.

    Nexo, lo conosco lo he trabajado y suena excelente, lo que si comprate el procesador Nexo pues es muy necesario

    Por ultimo te recomiendo que mires el JBL VERTEC 4886 yo lo vendo y suena muy muy muy fuerte, la definición también es muy buena.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Lo que es Meyer lo puedes dejar de lado, pues el SPL del MINA es bien bajo.

    El FBT yo he trabajado con sus Array y no me puede gustar el sonido, los medio y sobre todos lo altos suenan muy mal, el otro dia trabajamos con el FBT QSA 112A y te lo juro que baje todos los side fill y les meti NEXO PS15 y si ubiera andando con hartos, bajo el array de PA.

    Adamson, no he trabajado el modelo, pero en lo personal creo que la marca desarrolla arrays muy buenos, todo array Adamson que he usado a sonado espectacular.

    Nexo, lo conosco lo he trabajado y suena excelente, lo que si comprate el procesador Nexo pues es muy necesario

    Por ultimo te recomiendo que mires el JBL VERTEC 4886 yo lo vendo y suena muy muy muy fuerte, la definición también es muy buena.
    uy lo que ha dicho...ni caso a este! pilla el meyer si tienes la pasta, y con el compass y un buen ajuste te va a sonar bien y "fuerte"

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pol Baltrons Rosell Ver Mensaje
    uy lo que ha dicho...ni caso a este! pilla el meyer si tienes la pasta, y con el compass y un buen ajuste te va a sonar bien y "fuerte"
    Pol por que no lee un poco antes de criticar amigo ? El SPL del Meyer es el mas bajo de los modelos activos que consulta Caleb, recuerda que el SPL informado por cajas activas suele ser mucho mayor pues el amplificador esta diseñado para la caja

    SPL PEAK POR MODELO

    ACTIVOS
    MEYER:128 SPL
    FBT: 134 SPL

    PASIVOS
    NEXO: 128 SPL
    ADAMSON: 132.5 SPL
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Caleb

    De paso te recomiendo ver el RCF HDL-20A o el DAS AERO 12A son de una gama de valores mas baja que Nexo o Adamson, pero son muy muy muy buenos por el precio y te los recomiendo por sobre el MITUS, no se si el tamaño te importe mucho pues claro esas 2 cajas son bastante mas grandes que los modelos que preguntas
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Que Marca de Laptop Es Recomendable para Eventos
    Efrain Juan Huaman Quispe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 03 abr 2013, 12:38
  2. Que Tipo de Caja Es Mas Recomendable para Mi Caso?
    Luis Montemayor en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 jul 2012, 07:39
  3. Que Marca de Driver Usar para Un Line Array
    Sergio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 ene 2010, 18:11
  4. Modelos más populares/usados de line array.
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 jun 2009, 13:13
  5. Módulos line array: lo más burro
    José Almagro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 jun 2008, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •