Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    ¿Está bien mi conexión?

    si conecto los bajos con cable de uso rudo calibre 12 y neutrik como se muestra en estos dos dibujos que muestro acontinuacion esta normal? o hay algo mal en mi conexion, gracias por su apoyo

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título.jpg
Vistas: 689
Tamaño:  29,9 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título 2.jpg
Vistas: 669
Tamaño:  34,2 KB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    No se entiende bien lo que quieres hacer a menos que nos des la marca y serie de tus parlantes o datos específicos de ellos para poder decirte si esta bien con respecto al aguante de potencia e impedancias. Saludos

  3. #3
    yo tengo una duda similar yo conecto 3 cerwin vega folded horn de 8 HOMS por un canal y otros 3 por otro canal quisiera saber si estoy yegando con los tres por canal a 2 HOMS o tienen que ser 4 cerwin para tener los 2 HOMS esa es mi duda y con los 3 por canal cualles serian los HOMS que estoy manejando. SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR

  4. #4
    Que tal Fidel, asumiendo que todas tus bocinas son de 8 ohms
    * Tus medios están a 2ohms
    * Tus bajos están a 3 (si no me equivoco )
    Que amPlificadores usas ? Que modelos ?
    Anteriormente así conectaba mis bajos , pero de un tiempo
    acá solo conecto 2 x canal por recomendaciones en el foro !

  5.  
  6. #5
    que tal Mario moreno Quiroz si conectas 3 cerwin no llegas a 2 ohms estarás llegando a un aproximado de 2.7 ohms me parece y si necesitarias 4 cerwin para llegar a 2 ohms saludos y suerte

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Tienes que dividir 8/3 el resultado es la carga de impedancia de tu conexión siendo en paralelo.
    8 porque los altavoces son de esa impedancia y 3 la cantidad de altavoces en la carga.
    para un total de 2,6. o sea que tu amplificador debe entregar como mínimo una impedancia de 2 ohms por canal
    Luego esta el aguante de potencia si tienes un altavoz de 500w rms sumas las 3 conexiones seria 1500w en rms entonces necesitas un amplificador que te entrege unos 3000w de potencia aproximadamente ¿bravo no?
    Yo no recomiendo más de dos altavoces de bajos en un canal a menos que use amplificadores de clase d. Saludos

  8. #7
    Alberto Santiago Jimenez. Muchas gracias por dejar en claro mi duda. y e leido por aqui que no es muy recomendable trabajar los amplis en 2 HOMS y le conectare 2 por canal para no dañar los amplis. Gracias Alberto. Te lo agradesco de verdad

  9. #8
    Yo no recomiendo más de dos altavoces de bajos en un canal a menos que use amplificadores de clase d. Saludos[/QUOTE]

    me puedes explicar esa frase? disculpa las molestias

  10.  
  11. #9
    Que tal Mario

    Yo hacia lo mismo con un Crown ma 2400

    pero me cambie a colocar los 3 cerwin vega pero en paralelo mono de un microtech1200 de crown y 3 en otro y pateron mucho pero mucho más sabroso

    luego puse 2 Cvega en modo Bridge del micro 1200, pero la neta no me gusto mucho.. parecia que se iban a desarmar con todo y bafles (ya estaban viejos los bafles)

    pero en resumen, depende mucho de tu ampli (no es lo mismo mi viejo MA2400 que un HD12 de Crest audio)

Temas similares

  1. Sera Que Esta Bien Esta Conexion?
    Kevin Mota en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 abr 2012, 13:00
  2. ¿esta Bien Conectado?
    Rogelio Hernandez Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 ene 2012, 00:57
  3. Idea de Conexion, Esta Bien?
    David Duran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 nov 2010, 21:34
  4. Esta Bien Este Equipo??
    Franz Gysel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 ene 2010, 13:16
  5. Esta bien esta configuracion
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2008, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •