Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Behringer X32 para P.A y Monitor

    Hola amigos doperos soy nuevo en el foro y ya tengo algunos años trabajando con sonido hoy les escribo para pedir orientacion sobre las X32, les comento que hace poco tenia una si expression 3 que trabajaba junto a una presonus 32 pero decidi venderlas animado a trabajar con 2 consolas behringer X32 (main y monitor), espero sea una buena decision... quisiera que alguien me orientara sobre si es posible conectar 2 consolas x32 por cable cat5 una para control del main y otro para los monitores, en dicha configuracion quisiera que la mesa de monitores recibiera los mic y enviara esta señal a la del main y a su vez la del main le hiciera un envio de L+R a la del monitor para salir por alguna de las 16 salidas y asi poder alimentar al los ampli del sistema pricipal. Quisiera saber si esto es posible sin la necesidad de un snake digital s16...
    Les agradezco una respuesta seria y comprobada ya que la compra de las consolas depende de lo uds me respondan... Gracias de antemano

  2. #2
    Muy buena ponencia, yo quiero saber si alquien lo a hecho. Por favor no vengan con que podria ser queremos saber si alquien lo a hecho y que nos explique. Gracias

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Alberto Silva Ver Mensaje
    Hola amigos doperos soy nuevo en el foro y ya tengo algunos años trabajando con sonido hoy les escribo para pedir orientacion sobre las X32, les comento que hace poco tenia una si expression 3 que trabajaba junto a una presonus 32 pero decidi venderlas animado a trabajar con 2 consolas behringer X32 (main y monitor), espero sea una buena decision... quisiera que alguien me orientara sobre si es posible conectar 2 consolas x32 por cable cat5 una para control del main y otro para los monitores, en dicha configuracion quisiera que la mesa de monitores recibiera los mic y enviara esta señal a la del main y a su vez la del main le hiciera un envio de L+R a la del monitor para salir por alguna de las 16 salidas y asi poder alimentar al los ampli del sistema pricipal. Quisiera saber si esto es posible sin la necesidad de un snake digital s16...
    Les agradezco una respuesta seria y comprobada ya que la compra de las consolas depende de lo uds me respondan... Gracias de antemano
    Hooola?.?????? Nadie sabe acerca de esto????

  4. #4
    Estoy seguro que se puede hacer, no lo he hecho porque nunca tuve 2 X32 a disposicion para probarlo, pero tu idea yo tambien la tuve en la cabeza y me lo "dibuje" en la aplicacion de computadora de la X32

  5.  
  6. #5
    Si no recuerdo mal hay un ejemplo de ello en el manual

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Estoy seguro que se puede hacer, no lo he hecho porque nunca tuve 2 X32 a disposicion para probarlo, pero tu idea yo tambien la tuve en la cabeza y me lo "dibuje" en la aplicacion de computadora de la X32
    muchas gracias esteban... yo tambien por lo que he leido sobre el x32 pienso que se puede pero no quisiera arriesgar sobre una suposicion ya que como explique antes este seria el atractivo principal para mi para hacer esa compra de de 2 behri, el mixer studiolive 32 es muy bueno, me encanta y creo que el trabajo en remoto con el ipad es mas completo y facil que el de x32, pero se que no puede ni siquiera trabjar con snake digital y seria muy decepcionante para mi hacer el cambio gastar el dinero extra (en mi pais no se por que razon la x32 es mas costosa que presonu y si expression) y que las x32 no trabajen 100% bien como espero, nuevamente te agradezco tu opinion y espero que haya alguna persona que me pueda dar luces comprobadas sobre mi duda

  8. #7
    Leiste el manual?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Leiste el manual?
    si le eche un vistazo y en los posibles diagramas de conexion aparece es 2 x32 en conjunto de 2 snake digital s16

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    buenas, no poseo tal consola pero en youtube hay un video donde explican como conectar 2 x32 por lo que vi es un seteo canal por canal mediante elAdat uno en in el otro en out, vi que lo suvieron al foro pero no recuerdon donde ahora si lo encuentro lo paso, estaba en ingles y lo mostraban de forma practica osea con dos x32, espero aver ayudado, saludos y suerte

  12. #10
    Creo que este video te puede ayudar


Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fiabilidad de la Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 feb 2014, 16:46
  2. Behringer X32
    Luis Miguel Pozo Block en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2013, 04:59
  3. No Enciende Mi X32 Behringer.
    Hector Menchaca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 oct 2013, 17:50
  4. URGENTE Behringer X32
    Eduardo Abreu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jul 2013, 17:59
  5. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •