Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    grande Jocelyn, ese era el video que avia visto donde explican como poner una para el monitoreo y la otra en frente, muchas gracias por el video

    Cita Originalmente Publicado por Jocelyn González Ver Mensaje
    Creo que este video te puede ayudar


  2. #12

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    17
    Igual quédate tranquilo que la x32 es buenísima , no vas a tener problemas y es superior. A la prusonus

  5. #14

    EQ X32 Compact

    Hola a todos felicidades y próspero 2015, apesar de llevar más de 15 años en sonido ahora es que empiezo a tropesar con las consolas digitales, en mi teatro compraron una x32 pero compact de 6 meses d uso aproximadamente, me gustarian que me desglosaran bien el trabajo con el panel del Eq, mas o menos entiendo algo pero me gustaria que me lo profundisaran, (please no tengo como bajar ni ver videos en youtube u otro sitio en internet )....

    saludos y gracias espero su ayuda
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Díaz Ver Mensaje
    ........(please no tengo como bajar ni ver videos en youtube u otro sitio en internet )....
    saludos y gracias espero su ayuda
    No tienes como ver videos, pero si puedes navegar por internet ( por eso has llegado hasta aqui !! ) , y muy facilmente encontraras los manuales en Español y un monton de tips en este mismo foro ( y otros mas por ahi ) ...

    Saludos, mucha lectura y buen año .

  7. #16
    Hola Carlos gracias por el apoyo, si es cierto, de echo segui buscando y encontre algunas cosas, pero no se si dije que la cuenta que me prestan es de solo 150 mg al mes entre paginas y descarga...... :( asi que imaginate, la a ventaja es que cuardo las paginas y luego las leo con calma jaja

    saludos y gracias
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  8.  
  9. #17
    si se puede hacer, la verdad es muy sencillo hacerlo, si tienes los stage digitales las 2 x32 se contectan vía cat5, en youtube hay muchos vídeos de como hacerlo

  10. #18
    Hola a todos gracias una ves mas, no se si este colocando el tema en el lugar correcto pero como se habla de behringer para PA y Monitor ahi va, me pueden explicar en la behringer (compact) exactamente cual seria mi 0-DB, analógicamente los led´s tiene donde empieza este nivel, pero digitalmente la escala no da ese dato, si lo da en el fader pero en led´s no espero que me entiendan

    saludos
    Última edición por Ariel Díaz; 13 ene 2015 a las 17:19
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  11. #19
    Hola disculpen mi demora ya investigue y me aclararon que en el Audio digital se toma el -12 como cero db, otra pregunta como insertar graficos para monitores demanera que pueda ipara estos un instrumentos a parte de la EQ de la sala P.A

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  12. #20
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    17
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Díaz Ver Mensaje
    Hola disculpen mi demora ya investigue y me aclararon que en el Audio digital se toma el -12 como cero db, otra pregunta como insertar graficos para monitores demanera que pueda ipara estos un instrumentos a parte de la EQ de la sala P.A

    saludos

    En audio digital el 0 dB es - 18 , no -12. Fíjate en los vumetros que a partir del -18 cambian de color.
    Saludos

    - - - Updated - - -

    No entendí la pregunta, queres insertar equs gráficos a los envíos auxiliares?

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fiabilidad de la Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 feb 2014, 16:46
  2. Behringer X32
    Luis Miguel Pozo Block en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2013, 04:59
  3. No Enciende Mi X32 Behringer.
    Hector Menchaca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 oct 2013, 17:50
  4. URGENTE Behringer X32
    Eduardo Abreu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jul 2013, 17:59
  5. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •