Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Urrutia Victor Ver Mensaje
    .......

    No entendí la pregunta, queres insertar equs gráficos a los envíos auxiliares?
    si, disculpen por haber dejado colgado el post, me referai insertar graficos en los envios de aux de la X32
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  2. #22
    hola ,esteban,te consulto.algun ..sofware,,el mas intuitivo y practico..para hacer ,mediciones..de sonido...cual me sugieres..?

  3. #23

    Behringer X32 para P.A y Monitor .....S32

    Hola Doperos, buenas tardes, espero se encuentren bien después de estos años dificiles de pandemia y que no tengan ningun problema causado por la misma.

    Quisiera saber si se puede conectar dos S32 a una X32 usando un puerto AES50 para cada uno y si es posible luego alternar cada puerto configurando esta opción mediante los botones de asignación. Es decir en vez escoger en algun banco un botón para llamar un efecto, Eq etc activar las entradas A o B del AES50.

    Saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  4. #24
    Hola Jorge, la respuesta es si, es una consola con muchas prestaciones para semejante precio. Aunque debo decir que que la segunda versión ha resultado ser mucho mas problemática con los faders , sería el punto más negativo, obviamente la calidad de sus componentes va de acuerdo a una consola de su gama de precios.

    Para responder a la pregunta que haces pues si, si se puede conectar por via AES50 y cable cat5 o cat6 de tipo blindado (es la recomendación del fabricante) y pues el problema principal es que las ganancias de cada canal quedan "esclavizadas" a la consola que reciba las señales originalmente (la de usted seguramente será en monitores) entonces mi recomendación en tal caso para su operación es tener mucho cuidado con la estructura de ganancia y usar la ganancia del compresor en caso de necesitar mas (para no afectar al técnico de P.A) luego de eso las señales me han funcionado en la práctica como un "direct out" y no he tenido problemas.

    ¿Y los retornos?
    Pues eso tambien se puede hacer, hay que sacar cuentas, si no mal recuerdo la mezcladora permite "ver" 4 salidas en bloques, es decir son 4 bloques de 4 canales cada uno, lo que en la multiplicación son 16 salidas lógicamente (esto se puede ver en las configuraciones AES50) , lo que nos obliga a usar 4 salidas.

    Ejemplo: Quiere devolver el main (L y R) desde la consola de P.A, bien, entonces debes elegir algún bloque, por ejemplo de las salidas 13-16 y Voilá. La mala noticia es que no podrás usar de las salidas 13 a la 16 en monitores porque ya dos salidas, que pueden ser 15 y 16 para nuestro caso del bloque (13-16) están siendo "usadas" por la consola de PA como sus salidas principales, y obviamente hay que configurar el routing de la consola de P.A para usar las Salidas 15 y 16 como L y R de nuestro sistema. Espero haberle ayudado con mi respuesta, saludos.
    En el Audio he aprendido de expertos Gurús y también de novatos con algo de sentido común.

  5.  
  6. #25
    Hola buenas noches. Es posible conectar dos S32 a la X32?

    Pienso que a partir de contar con 32 envíos a través de los s32, me refiero a 16 por cada uno que se pueda no solo rutear las 16 salidas que trae la mesa si no en las 16 restantes de una de las dos S32 rutear por ahí salidas de matris, las salidas Aux Out etc.

    Saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  7. #26
    Hola amigos, ahí tengo una duda, se habla de 40 canales pero yo cuento: 32 físicos de entrada, 6 aux in a trs(jack 1/4), eso me da 38, los otros dos serian las entradas y 5 y 6 RCA?
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Fiabilidad de la Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 feb 2014, 16:46
  2. Behringer X32
    Luis Miguel Pozo Block en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2013, 04:59
  3. No Enciende Mi X32 Behringer.
    Hector Menchaca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 oct 2013, 17:50
  4. URGENTE Behringer X32
    Eduardo Abreu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jul 2013, 17:59
  5. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •