Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    Sobre Firewire Nuevo De X32 Behringer Beta V2.0

    Para poder grabar mediante el USB ,en la pantalla de la consola no aparece el icono de opciones del "USB"
    Con este nuevo Firewire .
    Consulta a alguien mas le ha sucedido lo mismo?
    Gracias.

  2. #2
    Perdón, quisiste escribir "firmware"?

    Ya presionaste el botón "View" de la zona aledaña al puerto USB? A mí me aparece la grabadora de cassete sin problemas...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Hola me refería a la grabación por pistas ,es decir con el software de grabación que ya viene con la
    consola,no he podido enlazar mi laptop con la X32,inclusive me descargue el X- UF USB CONTROL Panel
    y esa seria mi consulta.
    Gracias

  4. #4
    La consola viene con un disco de instalación del Tracktion? Acá en México hay que registrarla para conseguir un código y así poder descargarlo.

    No me queda claro a qué te refieres con "Control Panel", que Yo sepa, ese es un driver para que una computadora con Windows reconozca la tarjeta de audio de la consola.

    En Mac no es necesario instalar drivers.

    Dependiendo del software de grabación que vayas a usar, (Y el sistema operativo) Se deben hacer los ruteos hacia grabación, pero es importante que antes de eso, el sistema operativo detecte la tarjeta de audio de la consola, si no ni siquiera vá a aparecer como opción de entradas en el software.

    También es importante que elijas el puerto USB para comunicación multicanal en la consola, (Setup/card).

    Saludos.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    Hola

    A Lo mejor es un error del sistema 2.0, porque según creo es una versión beta, lo cual quiere decir que tiene aspectos sin comprobar su fiabilidad al 100%.

    Saludos

Temas similares

  1. Behringer X32
    Luis Miguel Pozo Block en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2013, 04:59
  2. No Enciende Mi X32 Behringer.
    Hector Menchaca en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 oct 2013, 17:50
  3. URGENTE Behringer X32
    Eduardo Abreu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jul 2013, 17:59
  4. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  5. Consulta sobre Behringer X32
    Diego Velázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •