Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda para Decidirme por Un Sistema de Audio

    Que tal, soy nuevo en el foro y lo encuentro realmente interesante, acudo a ustedes para ver si con su experiencia y conocimientos sobre audio, me pudieran ayudar a seleccionar un sistema de audio para presentaciones mezclando o intentando mezclar musica y mas adelante quizas sonorizar pequeños grupos, mayormente en espacios abiertos, he leido muchos temas en el foro y me llaman la atencion los sistemas activos, no quiero cargar con demasiado equipo es por eso que me parecen atractivos, si alguien conoce alguna marca en especifico que me sirviera para el cometido seria extraordinario me dieran su opinion. De lo que he investigado me parece bastante interesante la linea DSR de Yamaha dos DSR215 y dos Dsr118w por lado, el problema es que no las he podido escuchar, por favor si pudieran comentarme, si me servirian o que otra opcion me recomendarian...

  2. #2
    Espero poderte ayudar la verdad yo no he escuchado esos sistemas por eso mi opinión seria un tanto mas consejo:

    sus especificaciones se ben muy bien, ´pero algo que dices tu es que lo quieres para lugares abiertos, digamos que si solo compras cuatro DSR215 y solo 4 DSR118 estarás algo corto en graves, además de que recuerda que son bafles amplificados y si por lugares abiertos te refieres a calles o algo así, en donde no tenga un techo o lona deberás de cuidar al máximo tu sistema ya que el amplificador siempre estará expuesto, los activos son mas recomendables para instalaciones o lugares serados,

    estarán bien para música en vivo pero para dj sentirás que no tienes pegada en bajos (bueno esa es mi experiencia con graves frontales, pero para en vivo es lo que mas ocupan por la gran nitidez) bueno saludos y suerte, ha también vendo un equipo que ya no uso pronto lo posteare en clasificados para que los veas a ver si te interesa los ando casi rematando je. espero que mi sugerencia te ayude, pero si te decides por las Yamaha no olvides dejar tu comentario sobre estos bafles.

  3. #3
    Muchas gracias Alberto por tu opinion, tomare en cuenta lo que me comentas, y seguire analisando opciones..

  4. #4
    Hola que tal te recomendaria unas bocinas QSC las K10 o las KW12 o las KW152 y en sub el KW181 todos entregan la misma potencia en cuanto a amplificadores
    y suenan fenomenal y las puedes usar al aire libre y en lugar cerrado las puedes complementar con un Driverack ya sea una Pa+ o de preferencia el 260 que da mejor calidad de audio las K12 y las KW12 son ligeras y tienen un ponch impresionante ya nada mas lo que podrias hacer es modificarlas en la malla metalica frontal ponerle poroflex para evitar que le entre humedad al cono y en la parte de atras ponerle un plastico como los sistemas DAS para protegerlo del agua saludos

  5.  
  6. #5
    Podria ser otra opcion que analizare, gracias por la informacion, y les comento luego como me fue...

  7. #6
    Buen Dia:
    Mil Disculpas por no haber comentado antes, pero les comento, finalmente me hice de 4 DSR215 y dado que el distribuidor Yamaha, no contaba con las Dsr118w, me decidi sustituirlas por las DXS15, que en características son muy similares, y la verdad tienen una Potencia y Nitidez, increíble, las he probado con música viva y excelentemente, he igual con mezclas con unos ajustes en la mesa igualmente se oye un audio de calidad, la verdad si las recomendaria, las conecto con una mesa de la seria mg, para iniciar me parece mas que suficiente, claro esta trate de conseguir cables y conectores de calidad para no existiera problema alguno.
    Gracias por todo y a pinchar se a dicho, no soy dj pero estoy en la mejor dispocicion de aprender.

  8. #7
    Mi recomendación sobre todo seria que elijas cajas pasivas, porque no se te complica en el tema de la reparacion a la hora de, ojala no suceda, que se te queme la potencia. En cambio el activo, se te jode y chau tu parlante, tenes que llevar al tecnico el parlante para que te arregle, en cambio la otra podes cambiar por una potencia rapido y seguis en el evento, o la pones en puente a otra que tengas. Yo te recomiendo pasivos, y de la marca yamaha ese modelo no escuche, pero las que habia escuchado, no tienen mucha diferencia de una peavey, lo unico el precio obviamente. Pero si queres algo de marca y bueno andate por una DAS o JBL PASIVOS; a todo esto te cuento que yo trabajo con unas crest pro y andan muy bien, nunca se me jodieron, lo que si tenes que tener un sistema de altavoces, yo utilizo el beheringer DCX2496. Espero haberte ayudado. Saludos

Temas similares

  1. Ayuda para Armar Sistema de Audio con Calidad
    Alejandro Morales Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 ene 2013, 00:24
  2. Ayuda a decidirme ¿¿que me conviene??
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 oct 2009, 17:23
  3. Ayuda para decidirme !!!!!!
    Jorge Reyes Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2008, 14:01
  4. Ayuda para decidirme !!!!!!
    Jorge Reyes Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 oct 2008, 11:47
  5. Ayuda para decidirme
    Eduardo Bowles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •