Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Conectar Tiger Touch con Titan Movil de Forma Inalambri

    Hola a todos.
    Alguno de ustedes sabe como puedo conectar una Avolite Tiger Touch con Una Titan Movil. Quiero hacer una secion, en la cual en la tigert touch pueda grabar y en la titan pueda reproducir el show. Esto de forma Inalambrica. Por que las dos van a estar separadas por unos 30 Metros una de la otra. esto es para no pasar cables de un lugar a otro. y lo menjor seria tener la capacidad de grabar en ambas Consolas.
    Gracias.

  2. #2
    Muy frustrante el tema, y Una pena que Avolites no me Pueda ayudar en este.

  3. Hola, no creo qué se pueda sin cables, si a la computadora del Titan Mobile la conectas a un router inalámbrico y la Tiger Touch a otro no hay forma de navegar entre estas máquinas para enlazarse, debes conectarlas al mismo router.

    La otra opción es conectar cada una a un router inalámbrico y con un iPad usando Titan Remote podrás manejar una a la vez porqué el Titan Remote tendrás qué estarlo cambiando de red inalámbrica para enlazarse con la Tiger Touch ó Titan Mobile.

    También puedes usar dmx inalámbrico y así pones ambos controladores juntos.

    Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

  4. #4
    Hola Gracias por responder.
    Si Avolites me respondio y me dijo que en futuras verciones implementaran una red para consolas Avolites.
    En fin no pude, pero si aprendi muchas cosas hacerca de redes, Lo malo es que tengo que trabajar mucho en la tiger, como actualizarlo, etc.
    Hasta mientras utilisare el Interface Universal de ROBE haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Foto0021.jpg
Vistas: 8
Tamaño:  29,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Foto0022.jpg
Vistas: 8
Tamaño:  26,5 KB

  5.  
  6. Hola, desde la primer versión de Avolites Titan trabajan redes de consolas, antes era menos amigable, pero funcionaba, no había aplicaciones para los teléfonos, accesabas con el Safari.

    Saludos.
    Carlos Mendoza
    Venta e instalación de iluminación y accesorios

Temas similares

  1. Tiger Touch - Referencias...
    Leandro Thomas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 nov 2013, 07:55
  2. Tiger Touch .. Problemas con el Remote
    Alejandro Valladares en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 nov 2013, 09:34
  3. Avolites tiger o avolites titan mobile ???
    Pablo González en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 may 2011, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •